mingobusti Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 ME PARECE QUE ES EL QUE MONTAN EN JAPON Responder
Pimpollomania Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Es muy parecido al del grupo Volksw. y Seat................ Desde luego Mingo, tu siempre con hilos populares pero en que pais vives tu compañero para localizar este tipo de noticias.....? Porque tambien fuistes el primero en anunciarnos lo de la nueva Concert III Venga saludos de Pimpollo. Responder
Papi Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 ME PARECE QUE ES EL QUE MONTAN EN JAPON :drool: Pues si, es el mismo que lleva el golf y el passat Responder
AUDIOMECA Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Pues no ,no es el que lleva el golf ni el passat ademas de que esta unidad no lleva cd, lleva minidisc muy popular en japon es una version especial para el mercado japones tambien lo fabrica aisin un saludo Responder
SergioCD Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 :drool: Pues casi me gusta más. M e recuerda al anterior, el que no llevaba dvd :drool: Responder
allblack Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 ta wapo.. parece q tenga 7 en vez de 6.5 " no¿? Responder
mingobusti Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 AQUI NO CREO QUE LLEGUE PORQUE ESO DEL MINIDISC ESTA MAS ACABAO QUE LOS PECOS PERO ES QUE NO SOLO LLEVA MINIDISC SINO QUE SU NOMBRE ES "NAVIPLUS HDD" O SEA LLEVA DISCO DURO INTERNO , Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.