fierdz Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Pues como con el puente apenas e pillado nada abierto.. Pues le dado una pasta anti arañazos que tenia mi padre y la verdad a quitado casi todo, ni comparación con la foto, si no te fijas bien apenas parece que tiene golpe,, Por cierto, perderé la garantía audi por llevarlo a otro sitio que no sea el concesionario? Responder
fierdz Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Gracias a todos, la verdad que aqui hay gente que se esta muy agusto con vosotros, da gusto ASI. Pobrecito mi niño... Asi quedo despues de Darle con un repara arañazos de supermercado PD:Si lo veis los arañazos no se aprecian... solo con la camara se ven.. Responder
javierA3 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues vaya cambio al darle con el reparaarañazos. ¿De que marca era?. Responder
Necro Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 chapista y a volar compañero. todo lo malo q pase en la vida sea eso s2!! Responder
Ragtop Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 ¿ Porque hacen parkings donde no caben coches ? Tendria que haber un tecnico que diera o no diera de paso los parking una vez construidos. Muchos de esos Parkings fueron construidos y obtuvieron la licencia de apertura hace más de cuarenta años. Lo que ha crecido, y mucho, es el tamaño de los coches. Antes un utilitario era un Seat 600, ahora es un Seat Ibiza de cASI cuatro metros. Responder
fierdz Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues vaya cambio al darle con el reparaarañazos. ¿De que marca era?. GS27 REPARADOR DE ARAÑAZOS es el nombre.. [code]http://209.85.129.104/search?q=cache:TpMdc9gim7MJ:cgi.ebay.es/GS27-Reparador-de-aranazos-Color-FX-GS2T_W0QQitemZ260048684914QQihZ016QQcategoryZ42611QQcmdZViewItem+reparador+de+ar%C3%B1azos+gs27&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=5[/code] Responder
Kinox Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Pues vaya cambio al darle con el reparaarañazos. ¿De que marca era?. He probado este reparador de arañazos esta mañana. Como podeis ver en las fotos, es evidente que esto lo tiene que arreglar un carrocero, pero al menos hasta que lo lleve en un par de semanas, para que me ofenda menos la marca que le hice con un pivote de acero, le he echado ese reparador. Aunque las fotos no son comparables por estar sacadas en distintos sitios con distintas condiciones de luz, se puede apreciar que despues de echarle este producto se ha disimulado algo... :cry1: Antes del reparador de arañazos gs27.... Después del reparador de arañazos gs27... Responder
maauuu Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Pues hace milagros Las fotos hay que ponerlas a 800x600 mas o menos....... es que sino casi no se pueden ver bien...... :clap1: Un saludo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Puñeteros parkings!!! De verdad que hay algunos por ahi que en cada esquina te esta acechando el dejarte medio costado con una columna. Tranqui, eso un chapista te lo deja bien en un rato. Responder
fierdz Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Bueno a todo esto se me pasó decir el modo de uso, Se le hecha un poco por la zona raspada, se esparce con un pañuelo limpio suave, se esparce pero que quede blanco de la pasta, lo dejas un rato como unos 15 minutos y después, con otro pañuelo limpio lo vas quitando, costará, pero se quita y se ve que no queda nada mal. Me alegra que mi post resultara útil para otros compañeros Responder
Yessel Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Pues si que da resultado, como se llama? gs27? que marca es? alguna fotilla del producto? Responder
Rocíor Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Yo tengo un repara araños pero no sé que marca es, el tubo es verde y es una pasta blanca, pero solo quita si no ha llegado a saltar la pintura. Responder
fierdz Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 es verde el mio, ya sacare una foto que se lo deje a un amigo. Podeis ver en las fotos que el cambio es grande, y en realidad, ni se aprecia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.