Mariomon Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Como es muy poco sensible a las presiones de neumaticos ,dentro del rango normal, ¿me prodriais indicar las que os funcionan mejoren cantoa estabilidad-confort-desgaste? Gracias Responder
trotacaminos Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Yo no te puedo ayudar y me parece que los de los RS4 o se levantan tarde o no le echan aire a las ruedas Bonito barco el de tu firma. Saludos. Responder
Mariomon Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Lo puse mal dia y se ha perdido , lo subo. Saludos Responder
sweety Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Hola Mariomon. Pues asi de memoria, no estoy seguro, pero vamos, yo sigo las instrucciones del fabricante. Habitualmente le añado 0.2 de mas a cada eje. Mas bien lo hago, porque lo muevo poco y asi tardo mas en ir otra vez a la gasolinera. Tambien de esa forma evito un poco el desgaste en los exteriores del neumatico y lo emparejo con la zona central. Responder
Mariomon Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Gracias nuevamente sweety ya estoy mas o menos por esas presiones. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.