cheewie Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 pues el k tenias era un buen carraco diria k te va tiras mas k k vas a tener a menos k no lo modifikes k ya lo tienes pensado xD vaya carros k pillais madre mia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikelnight Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 la verdad q el cupra corria q daba gloria, recuperaba q daba gloria. Poco en carreteras viradas y tramos rapidos(quitando auopista)puedes con el cupra upsoluteizado. Al a3 tengo pensado meterle la reprogramación mainz porq con tracción quattro tiene q ser un juego de la play . Yo sinceramente porq es un renting sino con un coche normalito iria la mar de feliz. saludos y encantado campeón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 bienvenido a ASI mikelnight Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 reprogramación mainz ? esplicame de k va eso yo le iZe una reprogramacion a mi ibiza pero una normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikelnight Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 nono , yo en mi ibiza cupra llevaba la upsolet, y en el audi me hare la repro del preparador mainz que están al lado de mi oficina aquí en barcelona. La upsolet del cupra un puñetero tiro , eso si cada 24 h ha pasarlo por el túnel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 perdona por mi falta de experiencia en eso pero k diferencias ai? mas garantias ? mas rendimiento ya me iras esplicando como te va con el coxe pq depende lo k agas no lo lo descartaria en un tiempo ........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikelnight Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 tranqui tranqui..haber yo con el cupra iba a fuego sin piedad, petaron 4 turbos e 1 intercooler y todo entro por garantía. Si vas con cuidado una buena repro no hace nada...eso si són las manos los que estropean un coche. saludos eso si repro haztela. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NOCTURN Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 Bienvenido al foro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany1235 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 jejeje Probablemente si huviese tenido DSG no tendrías esa preciosidad........ Estuve apunto apunto, el comercial de VW, Ruben, cuando le pedí el mio, me lo ofreció y me enamoro!!!! pero era 3 puertas y manual..... pero me encanta!!!! Enhorabuena, y aunque no te conozca, cuando nos crucemos en Stcugat, te haré luces.... (si algun día a partir de Enero te saluda un A3 Sportback Azul, soy yo) Un Saludo Felicidades! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 BIENVENIDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Bienvenido a tu nuevo hogar.............. Esta muy guapo el A3 con esas llantas y ese color....... pero........................... QUEREMOS MAS FOTOS....... Un saludo y a disfrutar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikelnight Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 buenas, queda pendiente... En cuanto me entreguen el coche (cuando de un avez saquen las matrículas) pondré fotos interior y exteriror. Y que os parece, modificaciones que haré: blistein pss9, brembo... Saludos Y gracias por el recibimiento Mikel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Joe pedazo maquinon y precioso, esa combinacion de blanco con sline y el interior que supongo que sera todo negro con aluminio.. debe ser impresionante... Felicidades por la adquisicion, muy buen gusto.. y pudiendo permitirtelo, vas a disfrutar un monton. Bienvenido.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.