Jump to content

Parrot 3100lcd


invitado25

Publicaciones recomendadas

Sere rapido, quiero regalarle a mi padre el susodicho BT ML para que lo instale en su coche (Opel Astra Turbo´02) y no tengo ni idea del precio aprox de mercado que esta, y sobre todo algun sitio de confianza en Madrid donde montarlo.

 

He contactado con un chico a traves de internet y me ha dado 170€ de presupuesto por una unidad nueva con el montaje ya incluido, a los que me ha dicho que tendria que añadir 30€ mas en caso de que no lleve conector ISO (que por el año del coche segun el seguramente no lleve).

 

Gracias a todos por las molestias, aunque no venga al caso deciros que llevo 15dias en casa convaleciente de un par de operaciones y no tengo muchas mas opciones aparte de internet para buscar informacion para los regalos de navidades de la familia :D

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sere rapido, quiero regalarle a mi padre el susodicho BT ML para que lo instale en su coche (Opel Astra Turbo´02) y no tengo ni idea del precio aprox de mercado que esta, y sobre todo algun sitio de confianza en Madrid donde montarlo.

 

He contactado con un chico a traves de internet y me ha dado 170€ de presupuesto por una unidad nueva con el montaje ya incluido, a los que me ha dicho que tendria que añadir 30€ mas en caso de que no lleve conector ISO (que por el año del coche segun el seguramente no lleve).

 

Gracias a todos por las molestias, aunque no venga al caso deciros que llevo 15dias en casa convaleciente de un par de operaciones y no tengo muchas mas opciones aparte de internet para buscar informacion para los regalos de navidades de la familia :drool:

 

Un saludo a todos

Hola fremina;

 

Espero que estas operaciones no hayan sido nada graves y que mejores con rapidez.

 

Sobre el tema del Parrot. No se lo que ese chico te cobra por la instalacion.. pero cuenta que el parrot, el 3100 (que ha bajado mucho de precio por la salida ya el año pasado del 3200lcd), lo puedes llegar a conseguir por unos 100-120 euros.... y la instalacion a parte..... Realmente, 50 Euros por la instalacion, no es barata, pero tampoco cara.. ahora... si encima te sopla 30 Euros por no llevar ISO lo veo algo 'caro'....

 

Todo y asi, si el Astra lleva el casset de origen, llevaras ISO sin problemas, y si se ha cambiado, pues depende de como se haya hecho, pero por el modelo que indicas, llevaba ISO seguro.

 

Resumiendo, 170 Euros con instalacion incluida no esat nada mal..... aunque siempre lo puedes instalar tu (no es nada complicado).

 

Saludos y mejorate :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.