lacorchuela Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 hola a todos los foreros tengo un a6 all road calzado con ruedas diamaris 4x4 el consumo es lo que le llaman escalonado los mecanicos de ruedas podeis decirme ¡que ruedas teneis? ¿cuantos kilometros le soleis hacer? que rueda me recomendais gracias Responder
allroad the best! Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hola!! el nuestro lleva las Dunlop GP Sport 01 225/55 R17 pero el coche lleva 3500km asique en este tema no te puedo alludar mucho. Haber que te dicen los comprañeros. Suerte!! Responder
Aristol Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Scorpion Zero M+S en 255/45/18 B) llevo unos 20.000 Km. con ellas y sin problemas, calculo que aun le quedan otros tantos. en mojado y nieve van de fabula. Responder
mokilu Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 (editado) Hola, lo del escalonado se produce porque el eje trasero pesa bastante menos que el delantero. Si las ruedas son de bajo perfil (45) se produce un desgaste escalonado. Esto es como si rebotaran con el suelo y en vez de desgastarse de forma "redonda" se fueran quedando "cuadradas". Solución: poner menos aire detrás. Si tienes llantas de 17" no vas a tener tantos problemas (el perfil es 55). Yo he tenido Yokohama AVS sport (245/45 R18) y no te las recomiendo para nuestro coche. Es cierto que agarran muchísimo (incluso desgastadas) pero son demasiado blandas para un todocamino. Duraron 30.000 km, creo recordar. Osea: nada. Ahora llevo Michelin Primacy XSE. Están reforzadas y son carísimas, pero van perfectas. Llevo 10.000 kilómetros y siguen impecables. Hace unos días las roté (pasar las del eje delantero al trasero cada 10.00 km). Eso sí, llevo 0,4 bares más de lo recomendado delante y 0,2 menos detrás. He ido probando muchas combinaciones y ésta es la mejor. Espero que me duren unos 70.000 kilómetros. Con las Diamaris no creo que tengas problemas. Son duras y más adecuadas para offroad. Por el contrario, para carretera son más ruidosas y agarran algo menos. De todas formas, las tuyas, igual que las Pirelli Scorpion de Aristol están muy bien si frecuentas pistas o nieve. saludos mokilu Editado 9 de Diciembre del 2006 por mokilu Responder
COTE Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Yo también llevo las Diamaris,me las aconsejó el anterior propietario ya que le había hecho 70000 Kmts.y aun estaban para durar algo más,pero al quedármelo se las puse nuevas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.