niki26 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Tengo una duda.. cuantos altavoces trae de serie el A3 3puertas Ambittion? suena bien? :drool: Otra duda, los faros de xenon que montan ahora, son las cortas y las largas tb? es q en el presupuesto que me hzo cuando encargue el coche.. me puso solo xenon, y estoy con la duda de haber si me va a venir solo con las cortas... solo y lo mato, trae lavafaros???? :drool: Gracias tios! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Altavoces creo que lleva dos tweeter en los brazos del cristal delanteros, dos altavoces de doble via en las puertas delanteras, otros dos en los paños traseros, uno central en salpicadero y un sub-woofer alimentado con una pequeña etapa de potencia en el maletero. Para mi gusto, suena muy bien, pero no soy muy exigente en esos menesteres. Tengo entendido que el Xenon que montan ahora, es directamene el Xenon Plus, es decir, cortas y largas, de todos modos no hay nada mejor que te lo comprueben y te lo confirmen en el conce donde lo hayas pedido. Para cualquiera de los dos, el lavafaros viene incluido con el Xenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Ahora todos los xenon de A3 son Xenon plus que son cortas y largas, tranquilo que no te han tangado P.D. modifica la firma que has puesto Texon ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.