150to180 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Buenas a tod@s En primer lugar, gracias por la calurosa bienvenida. He visto que somos muchos los que nos estamos presentando y hay varios con TT MKII!! ¿que fue de esas famosas quedadas TTras? Estoy deseando ver esos MKII en acción Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peperoTT Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) venga animo con las quedadas q yo vendria desde mallorca para un evento asi jeje, ¿¿ bueno q, podriamos poner fecha para la concentracion no???, y si es en un circuito mejor, saludos Editado 12 de Diciembre del 2006 por peperoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusm_p Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 yo tb me apuntaria con mi mkII UN SALUDO <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 InteresanTTe!!!! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefelume Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 si es por la zona de galicia me apunto con mi tt mkI :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Disculpar que ultimamente estoy bastante desconecto, pero a ver si después de estas fechas tan agitadas, me pongo las pilas y no os tengo abandonados tanto tiempo :drool: Es verdad que hace tiempo que no nos reunimos, y la última fue fantástica!! :drool: Además así podríamos ir conociendo a los nuevos. Lo mejor sería que fuerais poniendo de donde sois cada uno para buscar un punto intermedio, y ya que muchos no tenéis actualizada vuestra firma con esta información. Habrá que esperar a que pase la navidad para estar todos menos liados, y me ha dicho un pajarito que sobre febrero habrá una concetración ASI que podríamos aprovechar, o la nacional en Burgos para Abril. Si no, en cualquier momento nos reunimos en Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Disculpar que ultimamente estoy bastante desconecto, pero a ver si después de estas fechas tan agitadas, me pongo las pilas y no os tengo abandonados tanto tiempo Es verdad que hace tiempo que no nos reunimos, y la última fue fantástica!! :drool: Además así podríamos ir conociendo a los nuevos. Lo mejor sería que fuerais poniendo de donde sois cada uno para buscar un punto intermedio, y ya que muchos no tenéis actualizada vuestra firma con esta información. Habrá que esperar a que pase la navidad para estar todos menos liados, y me ha dicho un pajarito que sobre febrero habrá una concetración ASI que podríamos aprovechar, o la nacional en Burgos para Abril. Si no, en cualquier momento nos reunimos en Madrid Jodé Rafa nos tienes de un abandonao :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Disculpar que ultimamente estoy bastante desconecto, pero a ver si después de estas fechas tan agitadas, me pongo las pilas y no os tengo abandonados tanto tiempo Es verdad que hace tiempo que no nos reunimos, y la última fue fantástica!! B) :clap1: Además así podríamos ir conociendo a los nuevos. Lo mejor sería que fuerais poniendo de donde sois cada uno para buscar un punto intermedio, y ya que muchos no tenéis actualizada vuestra firma con esta información. Habrá que esperar a que pase la navidad para estar todos menos liados, y me ha dicho un pajarito que sobre febrero habrá una concetración ASI que podríamos aprovechar, o la nacional en Burgos para Abril. Si no, en cualquier momento nos reunimos en Madrid Jodé Rafa nos tienes de un abandonao Si Rafa, donde te has metido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goethe Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Si no queda muy lejos yo también me apunto, eso sí, hasta febrero que no me den el coche no puedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Disculpar que ultimamente estoy bastante desconecto, pero a ver si después de estas fechas tan agitadas, me pongo las pilas y no os tengo abandonados tanto tiempo Es verdad que hace tiempo que no nos reunimos, y la última fue fantástica!! B) :clap1: Además así podríamos ir conociendo a los nuevos. Lo mejor sería que fuerais poniendo de donde sois cada uno para buscar un punto intermedio, y ya que muchos no tenéis actualizada vuestra firma con esta información. Habrá que esperar a que pase la navidad para estar todos menos liados, y me ha dicho un pajarito que sobre febrero habrá una concetración ASI que podríamos aprovechar, o la nacional en Burgos para Abril. Si no, en cualquier momento nos reunimos en Madrid Jodé Rafa nos tienes de un abandonao Si Rafa, donde te has metido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Yo ya no puedo ir a ninguna quedada TTra A no ser que admitais a un veTTerano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VG-TT Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Si no queda muy lejos yo también me apunto, eso sí, hasta febrero que no me den el coche no puedo Otro tanto de lo mismo, hasta febrero me toca esperar. por cierto, tu cuanto hace que lo pediste? un saludo pa tosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VG-TT Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 si es por la zona de galicia me apunto con mi tt mkI Si,si en Galicia me vale, pero hasta febrero nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goethe Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Si no queda muy lejos yo también me apunto, eso sí, hasta febrero que no me den el coche no puedo Otro tanto de lo mismo, hasta febrero me toca esperar. por cierto, tu cuanto hace que lo pediste? un saludo pa tosss Lo pedí el 13 de Noviembre y me han dado fecha de producción la 8ª semana del 2007. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VG-TT Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2006 Lo pedí el 13 de Noviembre y me han dado fecha de producción la 8ª semana del 2007. Yo esto si que no lo entiendo, lo pedi una semana antes, concretamente el dia 6 de Noviembre, aun no me han dado fecha de produccion o semana de produccion como le llaman ellos, y luego me dicen que cuando sepan la fecha de produccion, un mes despues lo tendria en el concesionario para matricular,cuando en un principio aseguran que tardara de 9 a 12 semanas ; al final es de 15 a 16 semanas, en fin, paciencia y a esperar nos toca. Por cierto, te has comprado un coche muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.