Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a tod@s

En primer lugar, gracias por la calurosa bienvenida.

He visto que somos muchos los que nos estamos presentando y hay varios con TT MKII!!

¿que fue de esas famosas quedadas TTras?

Estoy deseando ver esos MKII en acción

Un abrazo

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Disculpar que ultimamente estoy bastante desconecto, pero a ver si después de estas fechas tan agitadas, me pongo las pilas y no os tengo abandonados tanto tiempo :drool:

Es verdad que hace tiempo que no nos reunimos, y la última fue fantástica!! :lol2: :drool: Además así podríamos ir conociendo a los nuevos.

Lo mejor sería que fuerais poniendo de donde sois cada uno para buscar un punto intermedio, y ya que muchos no tenéis actualizada vuestra firma con esta información. Habrá que esperar a que pase la navidad para estar todos menos liados, y me ha dicho un pajarito que sobre febrero habrá una concetración ASI que podríamos aprovechar, o la nacional en Burgos para Abril. Si no, en cualquier momento nos reunimos en Madrid :lol2:

post-2461-1144023117.jpg

Publicado
Disculpar que ultimamente estoy bastante desconecto, pero a ver si después de estas fechas tan agitadas, me pongo las pilas y no os tengo abandonados tanto tiempo :lol2:

Es verdad que hace tiempo que no nos reunimos, y la última fue fantástica!! :lol2: :drool: Además así podríamos ir conociendo a los nuevos.

Lo mejor sería que fuerais poniendo de donde sois cada uno para buscar un punto intermedio, y ya que muchos no tenéis actualizada vuestra firma con esta información. Habrá que esperar a que pase la navidad para estar todos menos liados, y me ha dicho un pajarito que sobre febrero habrá una concetración ASI que podríamos aprovechar, o la nacional en Burgos para Abril. Si no, en cualquier momento nos reunimos en Madrid :p

post-2461-1144023117.jpg

Jodé Rafa nos tienes de un abandonao :drool:

Publicado

Disculpar que ultimamente estoy bastante desconecto, pero a ver si después de estas fechas tan agitadas, me pongo las pilas y no os tengo abandonados tanto tiempo ;)

Es verdad que hace tiempo que no nos reunimos, y la última fue fantástica!! B) :clap1: Además así podríamos ir conociendo a los nuevos.

Lo mejor sería que fuerais poniendo de donde sois cada uno para buscar un punto intermedio, y ya que muchos no tenéis actualizada vuestra firma con esta información. Habrá que esperar a que pase la navidad para estar todos menos liados, y me ha dicho un pajarito que sobre febrero habrá una concetración ASI que podríamos aprovechar, o la nacional en Burgos para Abril. Si no, en cualquier momento nos reunimos en Madrid :D

Jodé Rafa nos tienes de un abandonao :laugh:

Si Rafa, donde te has metido? :innocent:

Publicado

Disculpar que ultimamente estoy bastante desconecto, pero a ver si después de estas fechas tan agitadas, me pongo las pilas y no os tengo abandonados tanto tiempo ;)

Es verdad que hace tiempo que no nos reunimos, y la última fue fantástica!! B) :clap1: Además así podríamos ir conociendo a los nuevos.

Lo mejor sería que fuerais poniendo de donde sois cada uno para buscar un punto intermedio, y ya que muchos no tenéis actualizada vuestra firma con esta información. Habrá que esperar a que pase la navidad para estar todos menos liados, y me ha dicho un pajarito que sobre febrero habrá una concetración ASI que podríamos aprovechar, o la nacional en Burgos para Abril. Si no, en cualquier momento nos reunimos en Madrid :D

Jodé Rafa nos tienes de un abandonao :p

Si Rafa, donde te has metido? :cfsd1:

:lol2::lol2:post-7101-1166093956.gif

Publicado
Si no queda muy lejos yo también me apunto, eso sí, hasta febrero que no me den el coche no puedo :innocent:

Otro tanto de lo mismo, hasta febrero me toca esperar.

por cierto, tu cuanto hace que lo pediste?

un saludo pa tosss

Publicado

Si no queda muy lejos yo también me apunto, eso sí, hasta febrero que no me den el coche no puedo :drooling:

Otro tanto de lo mismo, hasta febrero me toca esperar.

por cierto, tu cuanto hace que lo pediste?

un saludo pa tosss

Lo pedí el 13 de Noviembre y me han dado fecha de producción la 8ª semana del 2007.

Publicado

Lo pedí el 13 de Noviembre y me han dado fecha de producción la 8ª semana del 2007.

Yo esto si que no lo entiendo, lo pedi una semana antes, concretamente el dia 6 de Noviembre, aun no me han dado fecha de produccion o semana de produccion como le llaman ellos, y luego me dicen que cuando sepan la fecha de produccion, un mes despues lo tendria en el concesionario para matricular,cuando en un principio aseguran que tardara de 9 a 12 semanas ; al final es de 15 a 16 semanas, en fin, paciencia y a esperar nos toca.

Por cierto, te has comprado un coche muy bonito

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.