PabloR6 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Somos un montón de foreros de distintos puntos. Yo opto por la zona centro aunque.. puestos a pedir.. Galicia sería un buen destino :claugh: Los TTravelos con Mini no pueden venir.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Somos un montón de foreros de distintos puntos. Yo opto por la zona centro aunque.. puestos a pedir.. Galicia sería un buen destino :claugh: Los TTravelos con Mini no pueden venir.... Baja el One ese amarillo que tienes y deja el TT vetusto ese en casa :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Yo me apunto si es en febrero mejor,que tal Salamanca o madrid seria buen sitio.ok? contad conmigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Yo me apunto si es en febrero mejor,que tal Salamanca o madrid seria buen sitio.ok?contad conmigo Salamanca también es una buenísima opción para mi. No sé que opinarán los foreros del Noreste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VG-TT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Yo me apunto si es en febrero mejor,que tal Salamanca o madrid seria buen sitio.ok? contad conmigo Salamanca también es una buenísima opción para mi. No sé que opinarán los foreros del Noreste 1ª opcion Galicia 2ª opcion Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.