NeverMinds Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 No me gustaría estar ahí dentro.. :drool: Ya ya Responder
boston Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 No soy piloto de caza ,tambien he ido a algo mas de 250 km/h(de marcador) en el coche de un amigo (ferrari 355) y por eso digo q 100 km/h mas de lo que yo fuy en su dia creia q se notarian mas, no he dicho q no me haya impresionado Responder
allblack Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 No soy piloto de caza ,tambien he ido a algo mas de 250 km/h(de marcador) en el coche de un amigo (ferrari 355) y por eso digo q 100 km/h mas de lo que yo fuy en su dia creia q se notarian mas, no he dicho q no me haya impresionado igual en el video no se nota (q yo si q lo noto) pero a 300 la carretera se estrecha... mucho mucho mucho, ves al horizonte, una mancha, medio te pones a un lado y.. zas! en nada la sobrepasas... 350 tiene q ser INCREIBLE Responder
Specialized Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 ¿¿Y el consumo?? Responder
NeverMinds Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 ¿¿Y el consumo?? El señor Pere Navarro lo paga no Responder
Wintermute Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 No me gustaría estar ahí dentro.. B) Ya ya No, en serio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.