manex-potxolo Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hola Audi adictos:Pronto espero ser el poseedor de un Audi pero de ahí surgen mis dudas.He visto uno kilómetro 0 en autoscout 24 en Ardasa concesionario oficial Audi de Madrid pero me he quedado mosqueado porque en el stock de coches que tiene publicado Ardasa aparecen fotos de coches de establecimientos alemanes...etc.Esta sería la primera noticia que tengo de que un conce oficial también se dedique a la importación o si no alguno está utilizando su nombre fraudulentamente.Si alguien conoce el conce o lo que yo expongo agradecería un rayo de luz.Un saludo. Responder
Pichirichi Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Preguntaselo a ellos directamente a ver que te dicen. Responder
manex-potxolo Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Preguntaselo a ellos directamente a ver que te dicen. Lo haré porque me muero por saberlo. Responder
Pichirichi Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Luego cuentas.......... Responder
manex-potxolo Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Preguntaselo a ellos directamente a ver que te dicen. Lo haré porque me muero por saberlo. Llamé a Ardasa y esto es lo que hay:En 1er lugar estaba interesado por un a6 2.7 tdi quattro tiptronic km 0.Me dicen que el coche está vendido y más tarde me aclara que es el coche del gerente y se ha publicado por error.Respecto a las fotos de coches con placas alemanas,desconocen el tema pero dice que no venden importados ,debe de ser otro error.Me atendió el recepcionista porque el responsable de v.o. no respondía al teléfono.Resumiendo:Demasiados errores y poca seriedad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.