javiii Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 pues eso chicos, que soy un manazas, he entrado en el modulo 46 para activar el cierre confort y parece que la he liado, el caso es que no conseguia que el coche hiciera lo que yo queria y vi que el canal 0 ponia que restauraba los valores de fabrica asi que en el canal 0 di a grabar, en este canal la unica opcion es esa, grabar, no hay opcion de cambiar el valor. total que me bajo del coche y me doy cuenta que el mando no funciona, la llave si funciona, me abre y me arranca el coche, pero los botones no hacen nada. alguien sabe como solucionarlo? un saludo! Responder
Graphco Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 pues eso chicos, que soy un manazas, he entrado en el modulo 46 para activar el cierre confort y parece que la he liado, el caso es que no conseguia que el coche hiciera lo que yo queria y vi que el canal 0 ponia que restauraba los valores de fabrica asi que en el canal 0 di a grabar, en este canal la unica opcion es esa, grabar, no hay opcion de cambiar el valor. total que me bajo del coche y me doy cuenta que el mando no funciona, la llave si funciona, me abre y me arranca el coche, pero los botones no hacen nada. alguien sabe como solucionarlo? un saludo! I am not sure if I had understand well... But I think you have to Recode with LONG CODING option..write down the HEX key in you Auto SCAN (46Channell) and then recode with the old key that you have saved ...Or better send the whole autoscan ( CAN version?) Which car model Ciao Responder
javiii Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 pues eso chicos, que soy un manazas, he entrado en el modulo 46 para activar el cierre confort y parece que la he liado, el caso es que no conseguia que el coche hiciera lo que yo queria y vi que el canal 0 ponia que restauraba los valores de fabrica asi que en el canal 0 di a grabar, en este canal la unica opcion es esa, grabar, no hay opcion de cambiar el valor. total que me bajo del coche y me doy cuenta que el mando no funciona, la llave si funciona, me abre y me arranca el coche, pero los botones no hacen nada. alguien sabe como solucionarlo? un saludo! I am not sure if I had understand well... But I think you have to Recode with LONG CODING option..write down the HEX key in you Auto SCAN (46Channell) and then recode with the old key that you have saved ...Or better send the whole autoscan ( CAN version?) Which car model Ciao Ok, I'll try that, my car is an a3 8p thank you Responder
javiii Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 pues eso chicos, que soy un manazas, he entrado en el modulo 46 para activar el cierre confort y parece que la he liado, el caso es que no conseguia que el coche hiciera lo que yo queria y vi que el canal 0 ponia que restauraba los valores de fabrica asi que en el canal 0 di a grabar, en este canal la unica opcion es esa, grabar, no hay opcion de cambiar el valor. total que me bajo del coche y me doy cuenta que el mando no funciona, la llave si funciona, me abre y me arranca el coche, pero los botones no hacen nada. alguien sabe como solucionarlo? un saludo! I am not sure if I had understand well... But I think you have to Recode with LONG CODING option..write down the HEX key in you Auto SCAN (46Channell) and then recode with the old key that you have saved ...Or better send the whole autoscan ( CAN version?) Which car model Ciao Ok, I'll try that, my car is an a3 8p thank you I tried that and still no working, the remote control seems to be dead. I recoded with long coding option, I used the long code I found in a previous autoscan log. in spanish: pues eso que sigue sin funcionar, el mando parece estar muerto he recodificado en modo long coding con un long code que tenia de un log anterior del autoscan del vagcom alguna idea? un saludo Responder
javiii Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 solucionado! http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/vw-r...e-matching.html Responder
Zonda Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Jodo ya veo que tenias problemas y que lo has solucionado pero... venga va ahora para la gente de a pie como lo has solucionado por que no me e enterado de nada venga un saludito Responder
javiii Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Jodo ya veo que tenias problemas y que lo has solucionado pero... venga va ahora para la gente de a pie como lo has solucionado por que no me e enterado de nada venga un saludito Era una chorrada, entras en el modulo 46, en el canal 1, y grabas el numero de llaves que tienes, en ese momento pulsas el boton de abrir de la llave durante 1 segundo, el coche te lo confirma encendiendo los intermitentes, y asi con el resto de llaves. Y ya funcionan! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.