Caním000 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Parece una caja con ruedas aunq suene bien.. Tiempo al tiempo, que ya tendra tiempo de zamparse a algún M3 :cry1: Sí sí métele con un CSL por ese mismo circuito de Nurburgring a ver quien se come a quien De hecho aunq esté sólo en pruebas le veo más pesado y mazacote que cuando probaban al M6 y eso que el M6 también es un barco.. Responder
fitille Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Hombre, de aspecto hay que esperar a que le quiten el embalaje, ponerle las llantas, faldones etc... El motor suena bien, pero yo no me hago mucho a la idea... Para ser un video espía, vaya montaje de cámaras... Responder
CASBAS Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Yo asta que no lo vea sin esas pegatinas :cry1: mejor no digo nada... Pero yo creo que no va a defraudar........ tiempo al tiempo Responder
Viktoraceo Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues a mi me vais a perdonar muy sres. mios pero la trasera me parece un saco de m****, parece un jodido Jensen Interceptor Responder
NeverMinds Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues a mi me vais a perdonar muy sres. mios pero la trasera me parece un saco de m****, parece un jodido Jensen Interceptor Joer hace cuanto no te graduas la vista Responder
Viktoraceo Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues a mi me vais a perdonar muy sres. mios pero la trasera me parece un saco de m****, parece un jodido Jensen Interceptor Joer hace cuanto no te graduas la vista Tiempo al tiempo Never, un nuevo InterceptoRRRR esta a punto de surcar el asfalto Responder
S6-BCN Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 No está mal..... pero se me sale de presupuesto. Me conformo con un A3 bien cargadito de extras. Responder
daniS-Line Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 NOTICIAS FRESCAS: Esta mañana me he acercado al conce a gestionr el tema del accidente, y me han comentado que en ENERO 2007 sale el A5, con los motores 3.0TDI y 3.2 FSI, en junio estaría en España disponible... Es la alternativa que barajo al BMW....en breve las respuestas Responder
snowy Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 pues eso, que hay que esperar a ver el modelo de calle, todo bonito y limpito, porque de momento me gusta más otro que también sale en el video (el A5 chupando rueda ) Porsche Cayenne Responder
allroad the best! Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Por lo que he visto, el coche me va a gustar, haber si lo sacan pronto que ya tengo ganas de verlo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.