pablancho Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 hola soy un futuro poseedor de un a3 tdi 140cv dsg, quisiera saber q tal os va el dsg a los q lo poseeis, q tal va en gasoil y una duda un poco tonta, si quieres cambiar de marcha normalmente se pone en posicion D, pero si lo que quieres es que vaya automatico normal que se pone? Responder
bertxo Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 pues a mi me va de cine si quieres llevarlo en automatico no tienes mas que dejarlo en D o S y no tocar nada, cuando hablo de no tocar nada me refiero a no cambiar de marcha porque aun si vas en una de estas posiciones si lo ves necesario puedes cambiar de marcha con las levas a parte de la D y S tienes el modo secuencial +,- en el que tu tienes que cambiar siempre la marcha, como un manual hola soy un futuro poseedor de un a3 tdi 140cv dsg, quisiera saber q tal os va el dsg a los q lo poseeis, q tal va en gasoil y una duda un poco tonta, si quieres cambiar de marcha normalmente se pone en posicion D, pero si lo que quieres es que vaya automatico normal que se pone? Responder
maiksportback Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 hace un poco abrí un tema igual que el tuyo. Encontrarás buenas respuestas. Eso si, no sé como se busca jeje. Saludos Responder
maiksportback Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 encontradoo ya se como se busca jeje http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=85735&hl= saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.