Jump to content

Mejor opción para discos en S3??


aalbel

Publicaciones recomendadas

Llegó la hora de cambiarle los discos a mi S3 del 2000.

No quiero variar la medida ni dejarme un pastón en un Kit Brembo (aunque se que sería la mejor opción).

Pero a poder ser me gustaria aprovechar la ocasión para mejorar un poco la frenada.

 

He leido en otros posts que los discos ZIMMEMANN son una buena opcion pero investigando por la red veo que OMP también tiene para S3 y no pintan mal. Aún así no he encontrado nadie en el foro que los haya calzado. Son un poco más caros que los ZIMMERMANN y de ahí mi duda si deben ser algo mejores.

 

¿Alguien tiene referencias sobre los OMP??

¿Alguna otra opción de perforados que ronde ese precio??

 

Cambiaré los 4, ¿pondriais perforados atrás también?

 

Las pastillas ya tengo claro que pondré unas blandas, quizás Ferodo ds 2500, pero creo que no tienen conexion para el ordenador. ¿¿Sabeis de algunas por el estilo con conexión??

 

Lo sietnto por el tocho de preguntas, pero me urge el tema y no quiero cagarla.

 

Coloco unas fotos de los candidatos y gracias de antemano!!

post-2722-1165686384.jpg

post-2722-1165686407.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que cualkiera de los 2 está bien.

puedes ponerle un kit de galfer, con discos pastillas y latiguillos, el galfer extreme, unos 500€.

Aunque tú mismo lo has dicho, un kit brembo o ap o galfer sería lo mejor.

Yo omp los he visto, y los zizzerman esos también los he visto, yo creo que van los dos por el estilo.

cuidado con los discos agujereados, les salen grietas ppor los agujeros, y los rayados hacen que las pasatillas se gasten antes.

Las ds2500, son muy blandas, te durarán dos pajillas :cfsd1:

 

ah, discos perforados detrás latiguillos y pastillas buenas detrás, no están de mas.

TYo se lo quiero poner también , pero con el tiempo.

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cuando cambie los del Toledo.. (312mm) tambien optaré por el kit de galfer... rallados con pastillas y demas... en mis dos coches anteriores lo he llevado y no iban mal... Y ya tube unos brembo serie oro perforados que se me rajaron del calor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estado mirado ese kit Galfer Xtreme y no pinta nada mal. Quizás tire por ese camino, aunque me tenga que rascar un poco más el bolsillo.

Y para atrás me tientan los OMP. Aunque no se si es una burrada meter perforados atrás.

 

Latiguillos metálicos por supuesto.

 

Lo de las pastillas no me preocupa. Tampoco voy haciendo rallyes por ahí a diario, estas últimas me han duraro 50mil kms, pero eran normales de serie.

Lo que me interesa que el coche FRENE BIEN.

 

Gracias por los consejos chicos, en cuanto tenga los resultados los posteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría lo que me dijo un amigo mio, mecánico de Audi:

'El coche frena de put* madre con su configuración de serie, invierte el dinero en otras cosas'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enderx33,

Siento llevarte la contraria pero uno de los puntos flacos del S3 son los frenos de serie, y por mucho que diga tu mecánico la experiencia es lo que cuenta y te digo que se calientan que da gusto y pierden su efectividad sin exigirles tampoco demasiado. Puedes hechar un vistazo en otros posts del foro y veras que coinciden conmigo otros propietarios de S3.

 

También tienen un pequeño problema cuando se hace una primera frenada cuando estan mojados,que no actuan del todo bien hasta que la pastilla seca el disco y esas décimas de demora te pueden dar algún susto en situaciones comprometidas (lo digo por experiencia).

 

Por el tema económico es inevitable invertir en frenos ya que los de serie ya los tengo más que gastados y debo cambiarlos por narices. Lo que me voy a gastar en total no será demasiado más que si pusiese otra vez los de serie y creo que compensará.

 

De todas formas agradezco tu opinión Enderx33.

s2

Editado por aalbel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los dos cojonudisimos!!!! Pero yo personalmente pondria los perforados (Unicamente)

Bien perforados solamente o bien Rallados solamente..................! Porque eso de perforados y rallados en el mismo disco.... :( No tengo buenas informaciones de ellos!!!! ____"Como siempre me dicen ..., !!! No se puede Comer y sorber a la vez! :clap1: Ahora cada uno es libre de poner lo que quiera!!!

________________________________________________________SALUDOS

 

Pd: Yo creo que un disco rallado y perforado se hace mas debil, a las pruebas me remito que he visto partidos estos modelos de discos, de hacer apuradas de frenadas continuas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya!!! :huh: pues me estaba planteando OMP como una opción seria, ya que había encontrado una buena oferta de omp + pastillas a muy buen precio :flwrs:

Y ahora surge mi otra duda, perforados o ranurados?? cada vez que miro cosa en la web encuentro modelos nuevos y mis dudas crecen ;)

 

Me estuve mirando unos Tarox pero se me iban del presupuesto.

 

Que os parecen estos ranurados + pastillas? muy barato ese kit, no?? las pastillas tienen pinta de ser blanditas blanditas. :wub:

 

Me pillo los zimmermann y paso de gaitas raras?

 

 

 

Y me tengo que decidir para esta semana ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.