Pichirichi Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 http://multimedia.terra.es/viewer/portada....p;mapnivel1=OCI Responder
Xan Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 No se como esas tias tan buenas andan con esos raperos tan feos La chica además de cantar bien está muy muy buena B) Responder
Wintermute Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Joeeeeé.. Responder
El_Uve Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Soy raro. A mi esta chica no me gusta nada. Responder
urbam Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 si lo eres, a mi me gusta mi pare y si quieres tu parte para mi Responder
Wintermute Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 (editado) Soy raro. A mi esta chica no me gusta nada. Raro raro raro.. Aunque igual es que ; Y este, te gusta ? Editado 9 de Diciembre del 2006 por Wintermute Responder
SARITA Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Soy raro. A mi esta chica no me gusta nada. Raro raro raro.. Aunque igual es que ; :ranting2: Y este, te gusta ? Joé, la chica es mona... pero el Beckham es totalmente ASQUEROSO (de verdad). Responder
Wintermute Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Soy raro. A mi esta chica no me gusta nada. Raro raro raro.. Aunque igual es que ; Y este, te gusta ? Joé, la chica es mona... pero el Beckham es totalmente ASQUEROSO (de verdad). No, si a mi tampoco me gusta, sólo lo puse porqué creo que es el más cotizado por todas vosotras. Aunque bueno, leyéndote, siempre hay exepciones !! Responder
El_Uve Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Jajajaja... ....winter, va, te voy a decir quien me gusta (sin contar a mi novia, por supuestisimo): Natalie Portman. como supongo podrás apreciar...no se parece demasiado a David Beckham..... Responder
JAVIREX Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 esta como un queso de rica la nena Responder
tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 brutalllllllllllllllllllllll Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.