javicano Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hola, Quisiera saber si existe el A4 Cabrio con la capota dura. Saludossss Responder
Ragtop Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hola, Quisiera saber si existe el A4 Cabrio con la capota dura. Saludossss No existe. Y aunque existiese yo lo compraría con techo de lona. No me gustan los engendros articulables. Responder
Danielon Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hola, Quisiera saber si existe el A4 Cabrio con la capota dura. Saludossss No existe. Y aunque existiese yo lo compraría con techo de lona. No me gustan los engendros articulables. A mi si... Responder
Ragtop Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Y aunque existiese yo lo compraría con techo de lona. No me gustan los engendros articulables. A mi si... B) Responder
javicano Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 las capotas de lona, se ven a menudo rajadas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.