jals Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Pues eso, que me uno al club de las 'columnas que se mueven' y es que esta tarde al salir del parking me he comido la columna y he rayado la aleta trasera!! Le he dado con pulimento y ha mejorado, por lo menos para que mi mujer no lo vea El caso es que me gustaría ponerle un protector a la columna para evitar que me vuelva a pasar. He visto unos con rayas en diagonal rojas-blancas que son cantoneros. Sabeis donde se pueden encontrar? Salu2 Responder
Wok Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 (editado) Pues eso, que me uno al club de las 'columnas que se mueven' B) y es que esta tarde al salir del parking me he comido la columna y he rayado la aleta trasera!! Le he dado con pulimento y ha mejorado, por lo menos para que mi mujer no lo vea El caso es que me gustaría ponerle un protector a la columna para evitar que me vuelva a pasar. He visto unos con rayas en diagonal rojas-blancas que son cantoneros. Sabeis donde se pueden encontrar? Salu2 Yo compré las mías en el Corte Inglés. Y son como las que tú dices. Editado 9 de Diciembre del 2006 por Wok Responder
Ragtop Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Yo las compré en un Norauto. Y también son como las que tú dices. Responder
BEEiTCH Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Vete a una tapicería o tienda de colchones, compra espuma foam de unos 5 cms de grosor, y el largo la pones en el contorno de la columna. Para fijarlo con adhesivo "no mas clavos" o patex. Y si alguna vez pues no calculas, pues amortigua el error Responder
jals Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Gracias por vuestras respuestas . Creo que me pasaré por el Norauto, de paso miraré un rotulador para la pintura porque ha levantado un poco la pintura y se ve un pelín rascado. Responder
COTE Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Que pasa!Que vuestras columnas son como ésta? Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 mira esta pagina hay cositas muy buenas......... http://www.sobreruedas.es/autocentro/defau...f5bcc590c33e25c Responder
Ragtop Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 (editado) Que pasa!Que vuestras columnas son como ésta? Yo lo puse en la pared del fondo de mi plaza, me salía más barato que un parktronic. Editado 9 de Diciembre del 2006 por Ragtop Responder
AMBITION_130 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Que pasa!Que vuestras columnas son como ésta? Yo lo puse en la pared del fondo de mi plaza, me salía más barato que un parktronic. La verdad que queda excelente, yo en mi plaza tengo puesta una rueda de un desguace, coste 0 €. No la tengo anclada, y muchas veces me la encuentro debajo de algun coche . Siempre que voy al lavadero veo la marca de los neumaticos en el paragolpes y pienso, sino fuera por la rueda tendria el paragolpes destrozado jeje. Responder
navarrico Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Pues eso, que me uno al club de las 'columnas que se mueven' y es que esta tarde al salir del parking me he comido la columna y he rayado la aleta trasera!! Le he dado con pulimento y ha mejorado, por lo menos para que mi mujer no lo vea :cry1: El caso es que me gustaría ponerle un protector a la columna para evitar que me vuelva a pasar. He visto unos con rayas en diagonal rojas-blancas que son cantoneros. Sabeis donde se pueden encontrar? Salu2 Yo he puesto en mi parking unos protectores de tuberías de obras de un material negro y blandito. No sé el nombre, pero he "redondeado" la columna para que no roce. Luego le hago una foto y lo subo. Á mí me va mejor que el corcho ese rojo y blanco. Según la zona a curbir. Responder
Faceman Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Pues eso, que me uno al club de las 'columnas que se mueven' y es que esta tarde al salir del parking me he comido la columna y he rayado la aleta trasera!! Le he dado con pulimento y ha mejorado, por lo menos para que mi mujer no lo vea :cry1: El caso es que me gustaría ponerle un protector a la columna para evitar que me vuelva a pasar. He visto unos con rayas en diagonal rojas-blancas que son cantoneros. Sabeis donde se pueden encontrar? Salu2 Yo he puesto en mi parking unos protectores de tuberías de obras de un material negro y blandito. No sé el nombre, pero he "redondeado" la columna para que no roce. Luego le hago una foto y lo subo. Á mí me va mejor que el corcho ese rojo y blanco. Según la zona a curbir. Supongo que esa goma será la que utilizan para forrar las tuberías de cobre en climatización o para calefacciones/agua caliente. El problema que le veo a esas espumas es que no son lo suficientemente duras como para soportar la presión del vehículo contra una esquina de cemento, se pueden cortar y perder su función. Para estos casos mejor algo más duro que no se rompa fácilmente, una espuma más dura. Responder
tom Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Que pasa!Que vuestras columnas son como ésta? Yo lo puse en la pared del fondo de mi plaza, me salía más barato que un parktronic. La verdad que queda excelente, yo en mi plaza tengo puesta una rueda de un desguace, coste 0 €. No la tengo anclada, y muchas veces me la encuentro debajo de algun coche . Siempre que voy al lavadero veo la marca de los neumaticos en el paragolpes y pienso, sino fuera por la rueda tendria el paragolpes destrozado jeje. Yo tambien tengo un neumatico, y voy a poner lo que comentais, solo me falta pegarlo a la pared!!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 pues yo me puse en el garaje, esto. Lo fabriqué a partir de un trozo de gomaespuma de alta densidad (de la durilla, no la blandorra) y lo forré con trozos de moqueta que sobró del stand de muebles de cocina de la feria del mueble donde exhibió mi padre. Me llevé hasta la moqueta Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Y en el suelo, estos topes para ruedas. Los compré en el Tajo anglosajón. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Perdon por la suciedad, pero acababa de llover cuando las hice y el coche puso perdido el garaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.