Jump to content

Protector columnas parking


jals

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me uno al club de las 'columnas que se mueven' :cfsd1: y es que esta tarde al salir del parking me he comido la columna y he rayado la aleta trasera!! :cfsd1: Le he dado con pulimento y ha mejorado, por lo menos para que mi mujer no lo vea :cfsd1:

 

El caso es que me gustaría ponerle un protector a la columna para evitar que me vuelva a pasar. He visto unos con rayas en diagonal rojas-blancas que son cantoneros. Sabeis donde se pueden encontrar?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que me uno al club de las 'columnas que se mueven' B) y es que esta tarde al salir del parking me he comido la columna y he rayado la aleta trasera!! :bsh1: Le he dado con pulimento y ha mejorado, por lo menos para que mi mujer no lo vea :fisch:

 

El caso es que me gustaría ponerle un protector a la columna para evitar que me vuelva a pasar. He visto unos con rayas en diagonal rojas-blancas que son cantoneros. Sabeis donde se pueden encontrar?

 

Salu2

Yo compré las mías en el Corte Inglés. Y son como las que tú dices.

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa!Que vuestras columnas son como ésta?

 

 

 

Yo lo puse en la pared del fondo de mi plaza, me salía más barato que un parktronic. :lol2:

 

 

gr30020fw8.th.jpg

 

 

La verdad que queda excelente, yo en mi plaza tengo puesta una rueda de un desguace, coste 0 €. No la tengo anclada, y muchas veces me la encuentro debajo de algun coche :lol2::lol2: . Siempre que voy al lavadero veo la marca de los neumaticos en el paragolpes y pienso, sino fuera por la rueda tendria el paragolpes destrozado jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que me uno al club de las 'columnas que se mueven' :lol2: y es que esta tarde al salir del parking me he comido la columna y he rayado la aleta trasera!! ;) Le he dado con pulimento y ha mejorado, por lo menos para que mi mujer no lo vea :cry1:

 

El caso es que me gustaría ponerle un protector a la columna para evitar que me vuelva a pasar. He visto unos con rayas en diagonal rojas-blancas que son cantoneros. Sabeis donde se pueden encontrar?

 

Salu2

 

 

Yo he puesto en mi parking unos protectores de tuberías de obras de un material negro y blandito.

No sé el nombre, pero he "redondeado" la columna para que no roce.

Luego le hago una foto y lo subo.

Á mí me va mejor que el corcho ese rojo y blanco.

Según la zona a curbir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que me uno al club de las 'columnas que se mueven' :lol2: y es que esta tarde al salir del parking me he comido la columna y he rayado la aleta trasera!! ;) Le he dado con pulimento y ha mejorado, por lo menos para que mi mujer no lo vea :cry1:

 

El caso es que me gustaría ponerle un protector a la columna para evitar que me vuelva a pasar. He visto unos con rayas en diagonal rojas-blancas que son cantoneros. Sabeis donde se pueden encontrar?

 

Salu2

 

 

Yo he puesto en mi parking unos protectores de tuberías de obras de un material negro y blandito.

No sé el nombre, pero he "redondeado" la columna para que no roce.

Luego le hago una foto y lo subo.

Á mí me va mejor que el corcho ese rojo y blanco.

Según la zona a curbir.

 

Supongo que esa goma será la que utilizan para forrar las tuberías de cobre en climatización o para calefacciones/agua caliente. El problema que le veo a esas espumas es que no son lo suficientemente duras como para soportar la presión del vehículo contra una esquina de cemento, se pueden cortar y perder su función.

Para estos casos mejor algo más duro que no se rompa fácilmente, una espuma más dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa!Que vuestras columnas son como ésta?

 

 

 

Yo lo puse en la pared del fondo de mi plaza, me salía más barato que un parktronic. :lol2:

 

 

gr30020fw8.th.jpg

 

 

La verdad que queda excelente, yo en mi plaza tengo puesta una rueda de un desguace, coste 0 €. No la tengo anclada, y muchas veces me la encuentro debajo de algun coche :lol2::lol2: . Siempre que voy al lavadero veo la marca de los neumaticos en el paragolpes y pienso, sino fuera por la rueda tendria el paragolpes destrozado jeje.

 

Yo tambien tengo un neumatico, y voy a poner lo que comentais, solo me falta pegarlo a la pared!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me puse en el garaje, esto.

 

Lo fabriqué a partir de un trozo de gomaespuma de alta densidad (de la durilla, no la blandorra) y lo forré con trozos de moqueta que sobró del stand de muebles de cocina de la feria del mueble donde exhibió mi padre.

 

Me llevé hasta la moqueta :flwrs:

post-2186-1166103052.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.