tom Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Perdon por la suciedad, pero acababa de llover cuando las hice y el coche puso perdido el garaje. Muy buen invento! Responder
rojopaisano Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Hace tiempo estuve dandole vueltas a este tema, y los cuadraditos rojos y blancos que vende en norauto, tiendas aurgi ... Los veo que son muy pequeños y valen caros. Se me ocurrió comprar en el decathlon una esterilla de esas de poner debajo del saco de dormir cuando vas de acampada. Salen tiradas de precio y cubres mucha mas zona, las puse con cinta de doble cara y aunque no tiene el espesor que los "cuadrados rojiblancos" hace muy bien su función. De todas maneras en el suelo tambien tengo clavada un listón de madera justo para no pegar con la pared del fondo, más que nada porque te hace más facil el aparcar y no tienes que andar con cuidado. P.D.: Lo de las esterillas en el garaje de mi comunidad ha triunfado, desde que la puse, poco a poco la gente ha ido empapelando todas las paredes, ahora eso sí cada uno de un color . Ahora el parkín parece un parque de esos que llevas a los niños a que se metan en las bolas , todas las columnas acolchaditas en un parkin multicolor. "PIRUCHO PARKING". Responder
Turbo1.8 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Cuidado con poner neumaticos y similares de goma que no esten destinado a este fin, en caso de incendio las aseguradoras se limpian las manos y si algun vecino se queja al administrador tendreis que quitarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.