white_manu Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hola !! Vereis como pone abajo tengo pedido el S3 nuevo y la verdad que ya me llegaba justillo el dinero y no pude montar el NAvy plus de serie pq me comentaaron que hacerlo por tu cuenta puede salirte hasta un 50% mas barato. Se que necesito Navegador Audi A3 RNSE , Antena GPS , Cableado oportuno y Cargador de CD con MP3 detras ... Algo mas ?? Agradeceria la ayuda ... P.D. Me interesaria nuevo, algun sitio que los vendan ??? Responder
white_manu Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 plis Responder
white_manu Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Aparte de en la casa se puede comprar nuevo en algun otro lao ??? Responder
David Sea Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hola !! Vereis como pone abajo tengo pedido el S3 nuevo y la verdad que ya me llegaba justillo el dinero y no pude montar el NAvy plus de serie pq me comentaaron que hacerlo por tu cuenta puede salirte hasta un 50% mas barato. Se que necesito Navegador Audi A3 RNSE , Antena GPS , Cableado oportuno y Cargador de CD con MP3 detras ... Algo mas ?? Agradeceria la ayuda ... P.D. Me interesaria nuevo, algun sitio que los vendan ??? Pues de este modelo desconozco,el aparato de musica que has pedido es de dodle din???,porque si no lo es creo que tambien necesitas la carcasa interior doble din,pero en tu caso creo que no es muy cara,a mi me costó bastante. Suerte y felicidades. Responder
white_manu Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hola !! Vereis como pone abajo tengo pedido el S3 nuevo y la verdad que ya me llegaba justillo el dinero y no pude montar el NAvy plus de serie pq me comentaaron que hacerlo por tu cuenta puede salirte hasta un 50% mas barato. Se que necesito Navegador Audi A3 RNSE , Antena GPS , Cableado oportuno y Cargador de CD con MP3 detras ... Algo mas ?? Agradeceria la ayuda ... P.D. Me interesaria nuevo, algun sitio que los vendan ??? Pues de este modelo desconozco,el aparato de musica que has pedido es de dodle din???,porque si no lo es creo que tambien necesitas la carcasa interior doble din,pero en tu caso creo que no es muy cara,a mi me costó bastante. Suerte y felicidades. Hola david!! Viene con la nueva radio concert esa la k lee MP3 ... No tngo ni idea d navegadores ... E visto uno por 1000€ nuevo pero creo que solo es el navegador, luego em kedaria el cargador y todo lo demas ... es un dinero e! Un saludo Responder
David Sea Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hola !! Vereis como pone abajo tengo pedido el S3 nuevo y la verdad que ya me llegaba justillo el dinero y no pude montar el NAvy plus de serie pq me comentaaron que hacerlo por tu cuenta puede salirte hasta un 50% mas barato. Se que necesito Navegador Audi A3 RNSE , Antena GPS , Cableado oportuno y Cargador de CD con MP3 detras ... Algo mas ?? Agradeceria la ayuda ... P.D. Me interesaria nuevo, algun sitio que los vendan ??? Pues de este modelo desconozco,el aparato de musica que has pedido es de dodle din???,porque si no lo es creo que tambien necesitas la carcasa interior doble din,pero en tu caso creo que no es muy cara,a mi me costó bastante. Suerte y felicidades. Hola david!! Viene con la nueva radio concert esa la k lee MP3 ... No tngo ni idea d navegadores ... E visto uno por 1000€ nuevo pero creo que solo es el navegador, luego em kedaria el cargador y todo lo demas ... es un dinero e! Un saludo Pues si,es bastante dinero. Me refiero que si tu futuro S3 lleva radio tipo doble din,ya lo dice casi la misma palabra,doble,si es mas grande de lo normal,tiene que te ner las mismas medidas del navegador,entoces si es ASI,te ahorrars la carcasa y solo has de quitar uno y colocar otro. Responder
white_manu Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Si por lo visto si lleva ese tipo de radio. El cargador cuanto puede salir ?? y para ver la TV k es necesario ?? un saludi Responder
toni_r Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hola, 1. Necesitas lo que ya has comentado. 2. Al llevar la Concert III doble DIN te ahorras la adaptación, con lo que el proceso es más fácil y barato. 3. No necesitas cargador de CD con MP3. El RNS-E lleva dos slots para tarjetas SD en las que podrás grabar montones de MP3. 4. Para ver la TV necesitas el interface de TV. 5. El equipo y el interface lo puedes encontrar en ebay o en un taller especializado. Por aquí conocemos varios. Saludos. Responder
white_manu Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Hola, 1. Necesitas lo que ya has comentado. 2. Al llevar la Concert III doble DIN te ahorras la adaptación, con lo que el proceso es más fácil y barato. 3. No necesitas cargador de CD con MP3. El RNS-E lleva dos slots para tarjetas SD en las que podrás grabar montones de MP3. 4. Para ver la TV necesitas el interface de TV. 5. El equipo y el interface lo puedes encontrar en ebay o en un taller especializado. Por aquí conocemos varios. Saludos. Gracias niño. De que talleres especializados hablamos ?? Soy de madrid pero podria desplazaarme si valiera la pena ... Mas o menos cuanto dinero hablamos unos 1500€ ??? un saludo Responder
demon Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Hola, 1. Necesitas lo que ya has comentado. 2. Al llevar la Concert III doble DIN te ahorras la adaptación, con lo que el proceso es más fácil y barato. 3. No necesitas cargador de CD con MP3. El RNS-E lleva dos slots para tarjetas SD en las que podrás grabar montones de MP3. 4. Para ver la TV necesitas el interface de TV. 5. El equipo y el interface lo puedes encontrar en ebay o en un taller especializado. Por aquí conocemos varios. Saludos. Gracias niño. De que talleres especializados hablamos ?? Soy de madrid pero podria desplazaarme si valiera la pena ... Mas o menos cuanto dinero hablamos unos 1500€ ??? un saludo pasate por mi casa que yo tb soy de madrid ... te lo instalo y te digo dnd lopuedes encontrar por unos 600€ aprox. necesitas el interface rns-e y el adaptador de antena yo tengo las llaves y el vag un saludo Responder
white_manu Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Hola, 1. Necesitas lo que ya has comentado. 2. Al llevar la Concert III doble DIN te ahorras la adaptación, con lo que el proceso es más fácil y barato. 3. No necesitas cargador de CD con MP3. El RNS-E lleva dos slots para tarjetas SD en las que podrás grabar montones de MP3. 4. Para ver la TV necesitas el interface de TV. 5. El equipo y el interface lo puedes encontrar en ebay o en un taller especializado. Por aquí conocemos varios. Saludos. Gracias niño. De que talleres especializados hablamos ?? Soy de madrid pero podria desplazaarme si valiera la pena ... Mas o menos cuanto dinero hablamos unos 1500€ ??? un saludo pasate por mi casa que yo tb soy de madrid ... te lo instalo y te digo dnd lopuedes encontrar por unos 600€ aprox. necesitas el interface rns-e y el adaptador de antena yo tengo las llaves y el vag un saludo Te he agregado al messenger que pone en tu perfil .. Te parece que hablemos por hay mejor ?? Un saludo ! Responder
RobiN Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 la concert III lleva conexion al can? yo no estaba seguro asi que lo pedi con symphony II para asegurarme (luego la vendere, claro) Responder
toni_r Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Hola, 1. Necesitas lo que ya has comentado. 2. Al llevar la Concert III doble DIN te ahorras la adaptación, con lo que el proceso es más fácil y barato. 3. No necesitas cargador de CD con MP3. El RNS-E lleva dos slots para tarjetas SD en las que podrás grabar montones de MP3. 4. Para ver la TV necesitas el interface de TV. 5. El equipo y el interface lo puedes encontrar en ebay o en un taller especializado. Por aquí conocemos varios. Saludos. Gracias niño. De que talleres especializados hablamos ?? Soy de madrid pero podria desplazaarme si valiera la pena ... Mas o menos cuanto dinero hablamos unos 1500€ ??? un saludo Pues como te dice Demon, por unos 600€ lo puedes tener. Puedes añadir también el módulo bluetooth para el teléfono. Queda con Demon. El tiene experiencia y te lo deja a punto. S2 Responder
waka Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 sabeis el k ace falta para reproducir dvd en el rns-e? Responder
white_manu Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 yo ni idea ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.