demer Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hola, me dan el A6 de 2ª mano dentro de nada y entre otras cosas lleva el navegador de serie de Audi. Lo he visto y me parce un poco complicado a priori de utilizar, joooe con lo facil q es el manejo del Tom tom. El problema es q las instrucciones del navegador no me las da pq las perdió o no las tiene y quería saber si sabeis de alguien q las tenga escaneadas o algo así para q pueda tenerlas. Es para írmelo empollando y mirando para q cuando me lo den no pierda el tiempo en aprender y lo gaste en perderme. Aunq si aprendo a utilizarlo lo mismo no me pierdo MUCHAS GRACIAS A TODOS B) Responder
Pimpollomania Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Pregunta en el foro de Car audio/Navegadores, pero antes haz una busqueda en el buscador que puede estar ya, por ejemplo para el RNS-E hay varios post con un enlace que contiene un pdf con las instrucciones. S2. Responder
demer Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 gracias Pimpollomania, creo q he encontrado un post con el enlace a un pdf. Muy agradecido Responder
Antonio V6 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 http://www.megaupload.com/es/?d=YLP867G7 aqui colgue hace unas semanas el manual ,no se si aun la pagina estara vigente si no lo puedes descargar porque la hayan quitado me lo haces saber y lo vuelvo a colgar saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.