javitio Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: Pos a mi el coche me va de maravilla con 2.0 TDI de 170 cv se llegan a 240 de digital en recta y en vajadas no lo he probado, pero os lo podeis imaginar..... no me consume ni gota de aceite lo unico.... ya no me kedan neumaticos pero el culpable es mi pié derecho jejejejejej :clap1: el conumo mixto zumbandole a saco es 8.8 llendodespacio por antopista 110 - 150 (5.8 - 6.2 +-) Saludos Responder
Antonio V6 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 ** por cierto EL COMSUMO.... hoy he esatdo por la Sierra de Cadiz. hemos dado una veulta de unos 200 kilometros, bueno y marcando el mismo paso, los mismo lugares en comparacion con el tomatito I, el consumo solo ha subido un 1,2 litros... CONTANDO con que el coche esta en rodaje y que tiene 80 caballos mas...y traccion quattro no veo excesivo el consumo...y hablando de recorrido de montaña..... CASI EL 90 % el TOmatito I a4 90 cv marcaba en ese mismo recorrido 5,71 litros de media a la vuelta el Tomatito II a3 170 cv quattro en ese mismo recorrido 6,9 litros de media a la vuelta dE ANDAR de maravilla... ni una saltito... ni una tiron... suave.... agresivo Y SOBRE TODO ese ruido cuando le pides caña.... NO TIENE NADA QUE VER CON LOS DEMAS... .. ese gruñido... me pone... Luego la traccion quattro... en esas curvitas de la sierra cadiz.. tambien se agradece.... incluso en seco.. o zonas humedas..te da muy buena sensacion.... bueno ya os contare mas saludos y no te pasastes a verme y tomarnos unas cañitas :clap1: :clap1: la proxima vez que este por alli te doy un toque al movil por si pasas haciendo el rodaje en montaña saludos Responder
Takkle Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 El mio con 5000 km, vine el otro dia por la nacional 1 dandole alegria al coche durante 400km (a velocidades de 130 de media, pero llegando en unos cuantos tramos a 180, etc.) el coche consumio 6,8 litros a los 100. Yendo mas normal, a 120-140, el coche consume 6,1. En ciudad es mas alto, logicamente, puede llegar hasta 7,5-8,0 litros. El aceite, despues de 5000 km, sigue al maximo. El agua tambien. El coche tira de verdad entre 2000 y 3500 vueltas. P.D.: El mio es de cambio manual. Es lo que me imaginaba gasta un pelin mas 0,1+-0.2 de media pero vamos nada preocupante Responder
Takkle Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Mis impresiones: Consumo con un poco mas de medio año y unos 13000 KM, el FIS marca 6.4, con un reset hará unos 2 meses... El consumo baja a medida que le haces KM, yo lo noté a partir de 8000... Ruido, en ralentí mucho, si está frio, hace mas ruido que una DKV... En marcha y caliente ya no notas nada... :clap1: Temblores en ralentí, inapreciables... Consumo de aceite, calculo que 1/2 Litro cada 5000... El patadón creo que lo da a partir de 1800 RPM, en primera hay que ir con cuidado porque al ser corta es facil que chirrie... En general satisfactorio... Edito: Se nota que es lunes, el post pregunta por los de 170, el mio no lo es... Tengo muy mal dia... S2 xDD que me parto, me recordaba a mi coche tu descripcion a excepcion de los temblores que el mio tiene unos ligeriiisimos Responder
javicano Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 joooder, q ganas tengo.... tenia pensado ir a encargarlo en enero, pero igual me me lo echo de regalo de papa noel..., no puedo soportarlo mas!!!! Responder
neneA3 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 joooder, q ganas tengo.... tenia pensado ir a encargarlo en enero, pero igual me me lo echo de regalo de papa noel..., no puedo soportarlo mas!!!! Yo estoy como tu.Vengo de un 140 cv que me consume 6.5 haciendo una conducción normal.he encargado un 170 cv s-tronic y no se como andara de consumo,pero tranquilo que no se dispara mucho mas que el de un 140 cv. Responder
Takkle Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Cuanto os ha costado los 170 cv y con que extras? para hacerme una idea GRACIAS Responder
javicano Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 A3 2.0 TDI ambition 170cv S-Tronic rojo brillante paquete deportivo S-Line paquete exterior S-Line alarma Xenon Tempomat luz adaptativa isofix Techo solar reposabrazos sistema aparcamiento sensor de luces/lluvia llantas 18" tornillos antirobo paquete invierno, retro. Pleg. retrov. Inter. Antideslum. paquete iluminacion 38.746 € Es lo mas barato q he encontrado hasta el momento... Responder
neneA3 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Audi A3 2.o TDI 170 cv s-tronic ambition con: Pintura metalizada S-line interior. Apoyabrazos. Alarma. Xenon plus. Aleron s-line. Llantas rs6 18". En total 34400 eurillos de na... Responder
Kinox Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Por el consumo no os preocupeis, como mucho gastara 0,2 mas que el de 140. P.D. En frio el motor tambien suena algo feo, no es que parezca una vanette, pero en cuanto coge calor suena mil veces mejor. Responder
aslump Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Pues el mío, con los extras y to me costó 34500 euritos... Responder
mingobusti Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Audi A3 2.0 TDI 170 cv s-tronic ambition con: Pintura metalizada Navegador Apoyabrazos. Tempomat. Xenon plus. I-pod. Inserciones aluminio. En total 32900 euritos, de ahi no bajaban ni a punta de pistola <_< Responder
rotel150 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Mi primera contribución al magnífico foro: pues a mi me va a costar 34575 eurillos con la configuración de mi firma. Por cierto, pedido el 10/10 y todavía esperando a que pase a producción, ya no puedo de los nervios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.