Monty Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 y al final el stand de Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 ya estan todas, he visto que algunos compañeros habeis estado esta tarde en la feria, lastima que no nos hayamos encontrado, como Ragtop, etc... gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Qué flojo este año, no? El stand de Audi no parece ser tal, sino uno de un concesionario determinado. Antes montaban un stand en toda regla y no esto. Falta Mercedes, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 (editado) Eseee Ferrari !! Miguel, me ha parecido ver un MB, concretamente un Coupé ( no me preguntes qué modelo ).. Edito, creo que no se trata de un MB Editado 9 de Diciembre del 2006 por Wintermute Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Qué flojo este año, no? El stand de Audi no parece ser tal, sino uno de un concesionario determinado. Antes montaban un stand en toda regla y no esto. Falta Mercedes, no? la verdad es que prefiero estar en un concesionario de audi que en el stand de la feria, muy flojo Mercedes no lo he llegado a ver, seria porque iva con la mujer y la ñiña y tenian prisa por ir a otros sitios y no he tenido tiempo de verlo todo. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Eseee Ferrari !! Miguel, me ha parecido ver un MB, concretamente un Coupé ( no me preguntes qué modelo ).. Edito, creo que no se trata de un MB es un Lexus, la verdad es que son preciosos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Pues sí, aunque ese morro, si le pones la estrella daría el pego como SLK.. Buenas fotos Monty ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Este me ha hecho pensar una locura durante unos minutos. Lo he visto, me he acercado, que bonito!, jod**, esas llantas son preciosas, y en este color, ¿cuanto me darían por el Cabrio?,... Paula me ha hecho volver a la realidad: - ¿Vamos? - Y si... -¿Y si qué? - Nada,¿tienes hambre? ya estan todas, he visto que algunos compañeros habeis estado esta tarde en la feria, lastima que no nos hayamos encontrado, como Ragtop, etc... gracias y un saludo Nosotros hemos estado a la hora de comer, que es cuando hay menos gente y se puede ver mejor. Una pena que no hayamos coincidido, podiamos a ver organizado una kdd para ir todos juntos, aunque el nivel de la feria es bastante flojito. Nos vemos pronto Paco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Este me ha hecho pensar una locura durante unos minutos. Lo he visto, me he acercado, que bonito!, jod**, esas llantas son preciosas, y en este color, ¿cuanto me darían por el Cabrio?,... Paula me ha hecho volver a la realidad: - ¿Vamos? - Y si... -¿Y si qué? - Nada,¿tienes hambre? ya estan todas, he visto que algunos compañeros habeis estado esta tarde en la feria, lastima que no nos hayamos encontrado, como Ragtop, etc... gracias y un saludo Nosotros hemos estado a la hora de comer, que es cuando hay menos gente y se puede ver mejor. Una pena que no hayamos coincidido, podiamos a ver organizado una kdd para ir todos juntos, aunque el nivel de la feria es bastante flojito. Nos vemos pronto Paco. :clap1: la verdad es que me huviera encantado veros, pero ya sabeis que en unos dias estaremos juntos ese avant esta precioso, pero el cabrio me gusta mas, cuando vayais a por el segundo ya os lo planteareis, aunque con el pedazo de C-max recuerdos a Paula, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTE Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Yo también estuve el jueves y verdaderamente deprimente.No tuve ganas ni de meterme la mano en el bolsillo para sacar la cámara. Salvo únicamente el Porsche de la entrada,el Ferrari,el Jaguar XK y poco más.El Stand Audi muy triste y los coches cerrados.Faltó Mercedes que en otras ocasíones echó el resto y por lo visto no le han ido muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.