Jump to content

feria del automovil de Valencia 2006


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Qué flojo este año, no?

 

El stand de Audi no parece ser tal, sino uno de un concesionario determinado. Antes montaban un stand en toda regla y no esto.

 

Falta Mercedes, no?

 

la verdad es que prefiero estar en un concesionario de audi que en el stand de la feria, muy flojo :wub:

 

Mercedes no lo he llegado a ver, seria porque iva con la mujer y la ñiña y tenian prisa por ir a otros sitios y no he tenido tiempo de verlo todo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagen017smallxn5.jpg

 

 

Este me ha hecho pensar una locura durante unos minutos. Lo he visto, me he acercado, que bonito!, jod**, esas llantas son preciosas, y en este color, ¿cuanto me darían por el Cabrio?,... Paula me ha hecho volver a la realidad:

 

- ¿Vamos?

- Y si...

-¿Y si qué?

- Nada,¿tienes hambre?

 

 

:lol2:

 

ya estan todas, he visto que algunos compañeros habeis estado esta tarde en la feria, lastima que no nos hayamos encontrado, como Ragtop, etc...

 

gracias y un saludo ;)

 

Nosotros hemos estado a la hora de comer, que es cuando hay menos gente y se puede ver mejor. Una pena que no hayamos coincidido, podiamos a ver organizado una kdd para ir todos juntos, aunque el nivel de la feria es bastante flojito. :D

 

Nos vemos pronto Paco. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagen017smallxn5.jpg

 

 

Este me ha hecho pensar una locura durante unos minutos. Lo he visto, me he acercado, que bonito!, jod**, esas llantas son preciosas, y en este color, ¿cuanto me darían por el Cabrio?,... Paula me ha hecho volver a la realidad:

 

- ¿Vamos?

- Y si...

-¿Y si qué?

- Nada,¿tienes hambre?

 

 

;)

 

ya estan todas, he visto que algunos compañeros habeis estado esta tarde en la feria, lastima que no nos hayamos encontrado, como Ragtop, etc...

 

gracias y un saludo ;)

 

Nosotros hemos estado a la hora de comer, que es cuando hay menos gente y se puede ver mejor. Una pena que no hayamos coincidido, podiamos a ver organizado una kdd para ir todos juntos, aunque el nivel de la feria es bastante flojito. :D

 

Nos vemos pronto Paco. :clap1:

 

la verdad es que me huviera encantado veros, pero ya sabeis que en unos dias estaremos juntos :lol2:

 

ese avant esta precioso, pero el cabrio me gusta mas, cuando vayais a por el segundo ya os lo planteareis, aunque con el pedazo de C-max :lol2:

 

recuerdos a Paula, un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estuve el jueves y verdaderamente deprimente.No tuve ganas ni de meterme la mano en el bolsillo para sacar la cámara.

Salvo únicamente el Porsche de la entrada,el Ferrari,el Jaguar XK y poco más.El Stand Audi muy triste y los coches cerrados.Faltó Mercedes que en otras ocasíones echó el resto y por lo visto no le han ido muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.