Monty Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 y al final el stand de Audi Responder
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 ya estan todas, he visto que algunos compañeros habeis estado esta tarde en la feria, lastima que no nos hayamos encontrado, como Ragtop, etc... gracias y un saludo Responder
Faceman Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Qué flojo este año, no? El stand de Audi no parece ser tal, sino uno de un concesionario determinado. Antes montaban un stand en toda regla y no esto. Falta Mercedes, no? Responder
Wintermute Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 (editado) Eseee Ferrari !! Miguel, me ha parecido ver un MB, concretamente un Coupé ( no me preguntes qué modelo ).. Edito, creo que no se trata de un MB Editado 9 de Diciembre del 2006 por Wintermute Responder
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Qué flojo este año, no? El stand de Audi no parece ser tal, sino uno de un concesionario determinado. Antes montaban un stand en toda regla y no esto. Falta Mercedes, no? la verdad es que prefiero estar en un concesionario de audi que en el stand de la feria, muy flojo Mercedes no lo he llegado a ver, seria porque iva con la mujer y la ñiña y tenian prisa por ir a otros sitios y no he tenido tiempo de verlo todo. un saludo. Responder
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Eseee Ferrari !! Miguel, me ha parecido ver un MB, concretamente un Coupé ( no me preguntes qué modelo ).. Edito, creo que no se trata de un MB es un Lexus, la verdad es que son preciosos Responder
Wintermute Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Pues sí, aunque ese morro, si le pones la estrella daría el pego como SLK.. Buenas fotos Monty ! Responder
Ragtop Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Este me ha hecho pensar una locura durante unos minutos. Lo he visto, me he acercado, que bonito!, jod**, esas llantas son preciosas, y en este color, ¿cuanto me darían por el Cabrio?,... Paula me ha hecho volver a la realidad: - ¿Vamos? - Y si... -¿Y si qué? - Nada,¿tienes hambre? ya estan todas, he visto que algunos compañeros habeis estado esta tarde en la feria, lastima que no nos hayamos encontrado, como Ragtop, etc... gracias y un saludo Nosotros hemos estado a la hora de comer, que es cuando hay menos gente y se puede ver mejor. Una pena que no hayamos coincidido, podiamos a ver organizado una kdd para ir todos juntos, aunque el nivel de la feria es bastante flojito. Nos vemos pronto Paco. Responder
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Este me ha hecho pensar una locura durante unos minutos. Lo he visto, me he acercado, que bonito!, jod**, esas llantas son preciosas, y en este color, ¿cuanto me darían por el Cabrio?,... Paula me ha hecho volver a la realidad: - ¿Vamos? - Y si... -¿Y si qué? - Nada,¿tienes hambre? ya estan todas, he visto que algunos compañeros habeis estado esta tarde en la feria, lastima que no nos hayamos encontrado, como Ragtop, etc... gracias y un saludo Nosotros hemos estado a la hora de comer, que es cuando hay menos gente y se puede ver mejor. Una pena que no hayamos coincidido, podiamos a ver organizado una kdd para ir todos juntos, aunque el nivel de la feria es bastante flojito. Nos vemos pronto Paco. :clap1: la verdad es que me huviera encantado veros, pero ya sabeis que en unos dias estaremos juntos ese avant esta precioso, pero el cabrio me gusta mas, cuando vayais a por el segundo ya os lo planteareis, aunque con el pedazo de C-max recuerdos a Paula, un saludo Responder
COTE Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Yo también estuve el jueves y verdaderamente deprimente.No tuve ganas ni de meterme la mano en el bolsillo para sacar la cámara. Salvo únicamente el Porsche de la entrada,el Ferrari,el Jaguar XK y poco más.El Stand Audi muy triste y los coches cerrados.Faltó Mercedes que en otras ocasíones echó el resto y por lo visto no le han ido muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.