oirad Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Como miran los kms reales en la Audi? porque si lo hacen via libro y es falso,o en el peor de los casos no pasa la revisiones en la Audi? LLevan algun cuentakilometros en plan "caja negra" no tienen toda la red Audi de europa conectada y te lo dicen consultadon sus registros informaticos, ahora estoy en la fase de conseguir un pantallazo de la información del ordenador o algun tipo de certificados. saludos. Responder
oirad Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 novedades, el tio me ofrece vender mi coche y traerme otro con todas las garantias y facilitandome el numero de bastidor para realizar las comprobaciones oportunas, Estoy dudando ya que yo le suelo hacer unos 20000 kms al año en si me interesa mas pedirles pasta (aunque pensandolo bien no creo que quiera soltar la pasta) y quedarme con el coche o devolverlo, la verdad es que ahora con los kms reales vale mas o menos lo que me costo ami pero el mecanico me dice que del motor V6 TDI 2.5 es una maquina y probablemente me aguante hasta los 400 mil kms pero el problema es el resto, la bomba, el embrague,las poleas,compresores,etc y ......... el embrague son unos 1500€ ya que solo el kit cuesta 880€ mas m.o + iva que hariais vosotros? Responder
Tineo Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 puff! es un compromiso darte un consejo. mi caso hace año y medio: afeitado de 100.000 kms. Kit de embrague nuevo y sin incidencias en el historial. El historial descubierto fue clave para decidir quedármelo con el abono de dos mil y pico leuros. LLevo este tiempo sin un sólo problema. Consulta otras experiencias de los foreros dok y @drian. Quizás dentro de un tiempo estoy maldiciendo mis palabras. un saludo y suerte. Responder
Danielon Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Yo lo devolvi... <_< ... Responder
Tineo Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 (editado) Yo lo devolvi... <_< ... jo! ¡no me acordaba de tus post medioneuróticos con ruidos y demas! p.d. no es que los eche de menos un saludo. EDITO: Mejor si no hacemos gracia del asunto; oirad tiene la herida muy reciente y seguro que maldita gracia le hace. Editado 11 de Diciembre del 2006 por Tineo Responder
sihan Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 A mi primo le sucedió lo mismo con su BMW 320i . Lleva 2 años con el caso,porque ha conseguido recopilar la informacion de más de 20 clientes a los que también les manipuló el cuentakm. El caso es que yendo a Keldenich (Concesionario de BMW)le dieron el historial de su coche,cuando pasó las revisiones en Alemania,porque allí son bastante serios con el tema,y con las TÜV (itv alemana). Bueno,mi primo se queda con el coche,y el timador tiene los días contados,pue va fijo a la cárcel.Al menos,este cab*** dejará de enriquecerse engañando a la gente que busca un coche confiando en que no le van a timar. Si tu tienes tantos datos de lo que hace este mal nacido,yo no me lo pensaría 2 veces.Y de paso te compras un coche con pocos km. Responder
oirad Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 (editado) puff! es un compromiso darte un consejo. mi caso hace año y medio: afeitado de 100.000 kms. Kit de embrague nuevo y sin incidencias en el historial. El historial descubierto fue clave para decidir quedármelo con el abono de dos mil y pico leuros. LLevo este tiempo sin un sólo problema. Consulta otras experiencias de los foreros dok y @drian. Quizás dentro de un tiempo estoy maldiciendo mis palabras. :clap1: un saludo y suerte. son las 11 y pico y acabo de venir de un taller que yo he abierto (les he hecho el papeleo) a unos clientes Carrera 6 se dedican a los coches de gama alta , porsche ,saab,bmw,etc y me lo han estado mirando , me han dicho que no parecen que los 200000 kms que tiene sean de los mal hechos , pero si que me han dicho que aproveche la oferta de que me hace la distribucion y que se la cambie entera,tensores,termostato, etc, aproveche y le meta la bomba del agua ( ya que su experiencia dice que sobre los 250000 kms se suelen ir) y que aproveche y cambie las dos tapas de balancines que supuran y asi veo el estado del arbol de lebas que es realmente el problemas mas grave que dan los 2.5. tdi debido a la falta de engrase del mismo (al final van desapareciendo por el desgaste) y que una vez que vea eso decida, pero si le meto a este tio en ese gasto no se por donde saldran los tiros. si no he entendido mal a ti te rebajaron 100 mil kms, te cambiaron el embrague y te dieron ademas dos mil y pico euros, el tuyo es el mismo Audi? y ¿cuantos kilometros llevas recorridos? el mio ahora tendria unos 221000 mil .saludos nota: encima me meto en el segundamano y no veo ningun Audi como el mio del mismo año con esos kilometros que baje de 22000 euros encima voy a tener que darle las gracias al ladron este. Editado 11 de Diciembre del 2006 por oirad Responder
meral Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Puedes decirnos (si no tienes inconveniente) de que año es y cuanto te cobró :clap1: . Es por poderte aconsejar con mejor conocimiento del asunto. Responder
oirad Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Puedes decirnos (si no tienes inconveniente) de que año es y cuanto te cobró . Es por poderte aconsejar con mejor conocimiento del asunto. Es de agosto del 2002 y me costo 20.000 € Responder
meral Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Puedes decirnos (si no tienes inconveniente) de que año es y cuanto te cobró . Es por poderte aconsejar con mejor conocimiento del asunto. Es de agosto del 2002 y me costo 20.000 € Tenías razón con lo del precio, te lo cobró "barato". La cuestión es que cualquier persona estaría dispuesta a pagar algo más pero sin tener que pasar por engaños de ningún tipo. Puedes optar por negociar una buena garantía mecánica con el vendedor además de las reparaciones o sustituciones que objetivamente necesite en este momento. Cambiar lo que se supone deba tener cambiado con los kms. reales. Más que nada te lo digo porque según tú, el coche va bien y te gusta. S2. Responder
oirad Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Puedes decirnos (si no tienes inconveniente) de que año es y cuanto te cobró <_< . Es por poderte aconsejar con mejor conocimiento del asunto. Es de agosto del 2002 y me costo 20.000 € Tenías razón con lo del precio, te lo cobró "barato". La cuestión es que cualquier persona estaría dispuesta a pagar algo más pero sin tener que pasar por engaños de ningún tipo. Puedes optar por negociar una buena garantía mecánica con el vendedor además de las reparaciones o sustituciones que objetivamente necesite en este momento. Cambiar lo que se supone deba tener cambiado con los kms. reales. Más que nada te lo digo porque según tú, el coche va bien y te gusta. S2. hombre esta claro que hoy por ejemplo en el segundamano este coche con esos kilometros no lo compras por menos de 23000 euros. He hablado con este tio y me ofrece que el se encarga de vender mi coche y una vez vendido me trae de alemania uno con las condiciones que deberia haber tenido cuando lo compre previa comprobacion oportuna en Audi. no se , nose Responder
sihan Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Vay un perla que está hecho el tío ese.¿A quién encalomará tu coche?.Me iba a fiar yo de él. Responder
oirad Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Vay un perla que está hecho el tío ese.¿A quién encalomará tu coche?.Me iba a fiar yo de él. eso le he dicho yo que yo no lo vendo por que no pienso engañanar ha nadie, es mas si tuviera que venderlo informaria de los kms reales Responder
Jaztin Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Me repito por si mi pregunta ha quedado demasiado arriba, alguien sabe si queda constancia de alguna manera del momento en el que se modifican los Kms del coche? Al conectar el ordenador o al hacer alguna modificación en la centralita no figura dicha modificación de alguna manera? Porque si no tienen los kms en la garantía y tampoco en el contrato..., cómo puñetas demuestro que no se los he bajado yo? Gracias! Responder
Danielon Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Me repito por si mi pregunta ha quedado demasiado arriba, alguien sabe si queda constancia de alguna manera del momento en el que se modifican los Kms del coche? Al conectar el ordenador o al hacer alguna modificación en la centralita no figura dicha modificación de alguna manera? Porque si no tienen los kms en la garantía y tampoco en el contrato..., cómo puñetas demuestro que no se los he bajado yo? Gracias! Jaztin, los compraventas son tan TONTOS como para creerse que nadie los va a pillar...ellos saben que puestos a llegar a jucio, lo tienes dificil, pero ponte en su lugar...tener un tio todo el dia detras de el indagando a ver por donde le saca los colores...tarde o temprano revientan y sueltan la pasta. En mi opinion hay que devolver los coches. Lo he dicho muchas veces. Si no, vaya negocio, si no me pillan, guay, y si me pillan, pues toma algo de pasta y aire...no es JUSTO! Pero cada uno sabe mejor que nadie sus circunstancias, igual yo en las carnes de otro y con otro coche obraria distinto, asi que no juzgo, ojo, pero lo peor que le puedes hacer es devolverle el coche. Y ya puestos, vigilar a ver cuando lo vuelve a vender, ir a trafico y comprobar la transferencia y avisar al nuevo comprador de que ha sido engañado y ofrecerle las pruebas....para que actue segun le convenga. Acabara mal algun compraventa de estos como se tope con segun que individuos.... Responder
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