goodson Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Hombre goodson! Ese pedalier me suena! Compartimos sparco... Pero por que llevas el acelerador invertido a su posición lógica para el punta tacón... Supongo que será por que estaban ya lo suficientemete juntos ambos pedales como para que pudiera molestar al frenar poniendolos normal? Buen ojo, SQL Si, en el Clio anterior le habíamos dado la vuelta al pedal del acelerador, estaba demasiado junto al pedal del freno y podías llegar a hacer un "punta-tacón" involuntario. En cambio en el que tenemos ahora, lo hemos dejado tal cual, por alguna razón la distancia entre los brazos que soportan los pedales es mayor y nos va bien tal cual. Además tengo que reconocer que he dejado parcialmente esta práctica, me he dado cuenta que en las frenadas muy apuradas dosificaba mejor sin hacerlo (la caja no me lo agradecerá, pero el crono si ). Si dices que el que funcione resta potencia al coche, ¿no se podría llevarlo desconectado en las ultimas o en las primeras vueltas para tener mas potencia? En principio no se puede desconectar del todo, y aunque con un poco de bricolaje seguramente no sería muy complicado, me parecería un poco atrevido (tampoco podemos estar pendientes todo el rato de la temperatura de agua). Responder
FranCoruña Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 perdonad la pregunta perooooooooooo..que es un punta tacon??????????????????????????????????????????????????????????????????de que vale?????????????????esque lo e escuchado muchas veces pero nadie me lo ha sabido explicar.. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 perdonad la pregunta perooooooooooo..que es un punta tacon??????????????????????????????????????????????????????????????????de que vale?????????????????esque lo e escuchado muchas veces pero nadie me lo ha sabido explicar.. Consiste en dar un golpe de acelerador a la vez que se está pisando el freno. El objeto de esta maniobra es elevar el régimen del motor antes de engranar una marcha más corta, bien para eliminar la eventual retención que produciría el motor, o bien —si además se hace doble embrague— para facilitar el engranamiento de la marcha. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 perdonad la pregunta perooooooooooo..que es un punta tacon??????????????????????????????????????????????????????????????????de que vale?????????????????esque lo e escuchado muchas veces pero nadie me lo ha sabido explicar.. Aqui puedes leer más. http://www.autosclub.com.ar/autos/showthread.php?t=132 Responder
AlfonsoBI Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 perdonad la pregunta perooooooooooo..que es un punta tacon??????????????????????????????????????????????????????????????????de que vale?????????????????esque lo e escuchado muchas veces pero nadie me lo ha sabido explicar.. Aqui puedes leer más. http://www.autosclub.com.ar/autos/showthread.php?t=132 Muy interesante..... y complicado también Responder
LibertoX Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Buenísimo el video Pero joer, por lo que veo, van muy fuertes eses leon 2 no ?¿ :S madre mía Responder
DavidBcn Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Buenísimo el video Pero joer, por lo que veo, van muy fuertes eses leon 2 no ?¿ :S madre mía Pues 300cv turbo tienen la culpa . "Sólo" nos sacan 120cv a los Clio . Responder
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