Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos el otro dia se me encendio 1 segundo el testigo aceite en el fis ,estuvo un segundo y se apago, no se ha vuelto a encender,pero estoy un poco mosca ,me toca ya revision os ha pasado a alguno o sabeis que puede ser....

 

gracias y saludos para todos

 

es un a6 avant tdi 180 cv


Publicado

NIVEL MUY BAJO DE ACEITE O FALTA DE PRESION......... peligroso

 

estaba el coche desnivelado.. o algo asi ?

 

pues observalo....

Publicado (editado)

Creo recordar que en el A3-II, si se trata de nivel bajo de aceite la luz de la "lámpara de Aladino" se enciende de color amarilla, y si se trata de falta de presión se enciende de color rojo. En el A3-I, sea lo que sea, se enciende de color rojo.

 

Si se enciende de color rojo, falta de presión, ándate con cuidado porque si es así se quema la culata y no es ninguna broma. De hecho lo más recomendable es que si pasa durante la circulación hay que apretar el embrague, echarse a la cuneta y llamar a la grua, no andar ni un metro.

 

Ahora bien, como te comentaba Ildefonso, podría deberse a que el coche estuviera desnivelado.

 

Mira, a mi se me volvió loco el cuadro de instrumentos, vaya que dejaron de funcionar todas las agujas, no le di más importancia de la que tenía (pasar por el conce y cambiarlo). Lo peor fue que al día siguiente cuando me encontraba circulando todavía con el cuadro de instrumentos medio loco se me encendió la famosa lámpara del aladino, la verdad es que me llevé un susto tremendo pero pensé que era debido a que el cuadro estaba loco (bendita casualidad), lo lleve al conce y me digeron que probablemente el fallo de falta de presión se debiera a que el cuadro estaba estropeado, y así fue, una vez me lo cambiaron no volvió a dar problema. Hablando con el mecánico que me antendío me comentó que en ocasiones, en coches que no tienen ningún problema, "a veces" se encendía el testigo ya que al poner en marcha el motor el ordenador detectaba una pequeña falta de presión y que era normal (podría ser tu caso).

 

Yo de tí me pasaba por allí un momento y se lo comentaba, no vaya a ser... porque por aqui alguien en alguna ocasión tuve esa avería pero de verdad (vamos que se estropeó la bomba) y tuvo que cambiar practicamente el motor enterito. Mejor no jugársela.

 

S2

Editado por Rastem

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.