max400g Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hola a todos el otro dia se me encendio 1 segundo el testigo aceite en el fis ,estuvo un segundo y se apago, no se ha vuelto a encender,pero estoy un poco mosca ,me toca ya revision os ha pasado a alguno o sabeis que puede ser.... gracias y saludos para todos es un a6 avant tdi 180 cv Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 NIVEL MUY BAJO DE ACEITE O FALTA DE PRESION......... peligroso estaba el coche desnivelado.. o algo asi ? pues observalo.... Responder
Rastem Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 (editado) Creo recordar que en el A3-II, si se trata de nivel bajo de aceite la luz de la "lámpara de Aladino" se enciende de color amarilla, y si se trata de falta de presión se enciende de color rojo. En el A3-I, sea lo que sea, se enciende de color rojo. Si se enciende de color rojo, falta de presión, ándate con cuidado porque si es así se quema la culata y no es ninguna broma. De hecho lo más recomendable es que si pasa durante la circulación hay que apretar el embrague, echarse a la cuneta y llamar a la grua, no andar ni un metro. Ahora bien, como te comentaba Ildefonso, podría deberse a que el coche estuviera desnivelado. Mira, a mi se me volvió loco el cuadro de instrumentos, vaya que dejaron de funcionar todas las agujas, no le di más importancia de la que tenía (pasar por el conce y cambiarlo). Lo peor fue que al día siguiente cuando me encontraba circulando todavía con el cuadro de instrumentos medio loco se me encendió la famosa lámpara del aladino, la verdad es que me llevé un susto tremendo pero pensé que era debido a que el cuadro estaba loco (bendita casualidad), lo lleve al conce y me digeron que probablemente el fallo de falta de presión se debiera a que el cuadro estaba estropeado, y así fue, una vez me lo cambiaron no volvió a dar problema. Hablando con el mecánico que me antendío me comentó que en ocasiones, en coches que no tienen ningún problema, "a veces" se encendía el testigo ya que al poner en marcha el motor el ordenador detectaba una pequeña falta de presión y que era normal (podría ser tu caso). Yo de tí me pasaba por allí un momento y se lo comentaba, no vaya a ser... porque por aqui alguien en alguna ocasión tuve esa avería pero de verdad (vamos que se estropeó la bomba) y tuvo que cambiar practicamente el motor enterito. Mejor no jugársela. S2 Editado 9 de Diciembre del 2006 por Rastem Responder
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