demon Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 por mas que lo busco no lo encuentro jajajajaja donde esta el conector? , es como mi b6?. me siurve el mismo cable que tengo yo? un saludo Responder
ceramicax Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 por mas que lo busco no lo encuentrojajajajaja donde esta el conector? , es como mi b6?. me siurve el mismo cable que tengo yo? un saludo debajo del freno de mano o detras del reposabrazos central. solo hay esas 2 opciones. Responder
AUDIOMECA Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Hola, debajo del cenicero delantero tienes una tapa, alli esta un saludo Responder
PaKiTo Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 al lado del freno de mano tienes una plantilla q se extrae de goma. ai lo tienes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.