ROJO LASSER Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hola a todos. Alguno de vosotros le ha suprimido el catalizador a un A6 2.5 tdi? Yo se lo he hecho y hace un ruido como a fuga de gases. Sabeis si es normal? Si alguno lo sabe, decidmelo. Gracias Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Hola a todos.Alguno de vosotros le ha suprimido el catalizador a un A6 2.5 tdi? Yo se lo he hecho y hace un ruido como a fuga de gases. Sabeis si es normal? Si alguno lo sabe, decidmelo. Gracias ¿ por que lo has suprimido ?. Es por curiosidad,pero no entiendo el motivo,y si sirve para algo. Responder
lmmb Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Josema, supongo que para que los gases salgan con menor esfuerzo y adquirir algo más de velocidad...pero yo tampoco lo entiendo porque no creo que se gane mucho Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Josema, supongo que para que los gases salgan con menor esfuerzo y adquirir algo más de velocidad...pero yo tampoco lo entiendo porque no creo que se gane mucho Pienso que la repro es mas segura que hacer eso. Responder
ROJO LASSER Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 HOLA A TODOS Ante todo siento no haberme podido conectar ayer. Lo he suprimido porque el lumbreras de un taller no sabia de que podia ser la falta de potencia. Y metio la pata Responder
matarin Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Hola a todos.Alguno de vosotros le ha suprimido el catalizador a un A6 2.5 tdi? Yo se lo he hecho y hace un ruido como a fuga de gases. Sabeis si es normal? Si alguno lo sabe, decidmelo. Gracias hola yo tengo a6 c5 2.8 v6 triptonic quatro y no lo tengo quitado pero lo tengo bacio y tambien me suena como a fugas de gases , peroeso si suena como un porche o como situviera un tubo con filtro es la bomba . pero es un rollo por k en la itv vacio o sin el telotiran para atras por el catalizador yo lo pondria otra vez Responder
tasensi Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 en los motores gasolina si que se nota pero en los diesel no se como le sentara, ademas no es nada aconsejable mediambientalmente hablando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.