Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi A4 2.5 tdi quattro saca bastante humareda negra al acelerar. Hace poco recién pasada la revisión con 130000 km fui a pasar la itv y en la prueba de humos la superó pero justo en el límite. ¿Alguien sabe a que puede deberse el exceso de humo que yo achaco a un exceso de gasoil ?. ¿Puede ser la bomba o algún inyector?

Publicado

empieza por lo mas barato..... cambiar el filtro de aire......

Y LUEGO QUE ALGUIEN DE INYECCION DIESEL.. como como por ejemplo BOSCH CAR SERVICE

te de un vistzao y te oriente si es mejor empezar por inyectores o por la bomba

otra opcion es anular egr......

SALUDOS

Publicado
La solucion comprate un gasolina y no volveras a tener mas problemas de humos.

Creo que tiene un problema. No quiere tener un gasolina y tiene un problema con su coche no con un gasolina. :cry1:

Publicado

ya existe el diesel sin una pizca de humo . Se llama filtro particulas. pero a veces es mejor ver el humo para detectar algun fallo. . El mio lleva el filtro aun no he visto nunca nada de humo. tengo un compañero que lo llevo a lla itv se lo miraron y el tio se penso que habia jodido la maquina

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.