TMAXAVI Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Mi A4 2.5 tdi quattro saca bastante humareda negra al acelerar. Hace poco recién pasada la revisión con 130000 km fui a pasar la itv y en la prueba de humos la superó pero justo en el límite. ¿Alguien sabe a que puede deberse el exceso de humo que yo achaco a un exceso de gasoil ?. ¿Puede ser la bomba o algún inyector? Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 empieza por lo mas barato..... cambiar el filtro de aire...... Y LUEGO QUE ALGUIEN DE INYECCION DIESEL.. como como por ejemplo BOSCH CAR SERVICE te de un vistzao y te oriente si es mejor empezar por inyectores o por la bomba otra opcion es anular egr...... SALUDOS Responder
pabloV6 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 La solucion comprate un gasolina y no volveras a tener mas problemas de humos. Responder
urbam Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 ya estamos con los gasolina, otra vez Responder
POWER Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 bienvenido al maravilloso mundo de los calamares :cry1: Responder
meral Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 El mío hecha unas humaredas cuando le doy un pisotón que el que va detrás se acojona y deja distancia de por medio :cry1: Responder
navarrico Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 La solucion comprate un gasolina y no volveras a tener mas problemas de humos. Creo que tiene un problema. No quiere tener un gasolina y tiene un problema con su coche no con un gasolina. :cry1: Responder
pentax Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 ya existe el diesel sin una pizca de humo . Se llama filtro particulas. pero a veces es mejor ver el humo para detectar algun fallo. . El mio lleva el filtro aun no he visto nunca nada de humo. tengo un compañero que lo llevo a lla itv se lo miraron y el tio se penso que habia jodido la maquina Responder
POWER Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 pero ese filtro ¿ se puede poner en cualquier modelo ? sin tener que liar mucho ? Responder
TMAXAVI Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 El filtro de aire es nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.