javicano Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Y haciendo tantos km al coche, te mere la pena un S3??? Esq yo estoy en la misma tesitura q tu, ya tengo casi decidido el 170cv S-tronic, con casi todos los extras... Responder
Takkle Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 a lo mejor ya no hara tantos km... Responder
nelo18 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Yo quiero un S3!! <_< Responder
Mickky Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Joe que cambio... de 110cv a 265cv y de diesel a gasolina.. supongo que vas a flipar con el consumo y la letra del seguro.. aunque claro tambien vas a flipar con la aceleracion, el equipamiento y las sensaciones. Una locura? Un capricho oculto en tu subconsciente? en cualquier caso un sueño echo realidad. Enhorabuena... <_< Responder
JotaJota Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 En efecto el cambio es considerable pero por eso como no dejo el A3 . Aparte de que tendria que ponerle una bola de remolque para tirar del carro que es cuando mas Km hago, y de momento paso y tambien me ahorro unos 800€. Sobre el consumo creo que es bastante razonable, segun las pruebas, acorde a las prestaciones y no creo que gaste mas que el Lancia Delta Integrale que tuve antes del A3 y con 65Cv mas. El seguro no lo he mirado todavia. Habeis pedido alguna oferta? Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Enhorabuena, menudo "pepino" aunque permiteme que opine, que tu duda era bastante contradictoria, porqué de un TDI a un S3.... va un mundo.... Buena elección disfrutalo. Un saludo. Responder
josmi Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Enhorabuena, menudo "pepino" aunque permiteme que opine, que tu duda era bastante contradictoria, porqué de un TDI a un S3.... va un mundo.... Buena elección disfrutalo. Un saludo. En los extremos esta la gracia ¿no? Responder
Necro Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 precioso!!!! a mi el S3 me tiene totalmente enamorado el otro dia vi uno por Madrid en naranja, muy parecido al Focus RS nuevo. Ya nos contarás q tal las sensaciones, q seguro q son increibles Responder
snowy Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 enhorabuena! Graaaaaaaaaaaaaan coche! :cry1: Responder
NOCTURN Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Bienvenido JotaJota. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.