Jump to content

Demon cuenta...


Nantxo

Publicaciones recomendadas


Como van las pantallas?

 

 

ya las tengo instaladas y funcionando....

solo me falta tapizar los reposacabezas del color de la tapiceria de los asientos y hacer el brico post

 

las monte en unops 20 min , instalacion incluida. chupaillo

 

 

voy a contar un poco mas o menos como realice la instalacion , ya adjuntare fotos.

 

lo primero era llevar la señal a/v y la de corriente a las pantallas , con lo cual despues de sentarme yo solo en el asiento de atras a pensar... me di cuenta que el mejor sitio que vi para llevar tantos cables era debajo del cenicero de la parte de atras que una vez quite para ver como instalar el apoyabrazos.

 

con lo cual me puse manos a la obra.

 

cogi cable paralelo y saque corriente de el interface multimedia del rns-e , utilice unos robacorrientes de clic ( apretar y listo )

 

y los lleve hasta el cenicero sin necesidad de quitar la consola central pasandolo por la parte de abajo que cede perfectamente , a la que metia el paralelo para alimentar las pantallas tb estaba metiendo el de a/v.

 

una vez llegado a la parte de atras meti los dedos por el hueco del cenicero trasero y cogi los cables y llos prepare para hacer las conexiones pertienentes.

 

quite la tapa del respaldo introduci las pantallas con el cable y pase la manguerita de las pantallas de la misma forma que los cables de a/v y corriente por debajo de la consola , dejando una pequeña coca en el cable para que pueda correr el asiento para atras y para alante.

 

ahi ya conectee todo el cableado utilizando el de corriente para las dos pantallas y el de a/v como vienen tres rca´s puesd cogi el blanco y el rojo y conecte uno a cada pantalla.

 

se pone el cenicero de nuevo , se cierran las tapas de los respaldos y ahii no ha pasado nada.

jejejeje

 

perfect!

 

del reproductor ubicado en la guantera conecto una Y de rca´s para sacar video para el interface y la otra salida para conectar otra Y para las dos pantallas.

 

ya esta listo para funcionar

 

 

si alguien que este interesado en montarlas en madrid , si lo desea le puedo echar una mano a montarlas

 

 

ya adjuntare un manual del como se hizo ....

 

aunque chirrito ya ha hecho uno muy bueno , con el empotrado de las pantallas incluido

 

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.