lobezno Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 He encontrado una foto de lo que podria ser el futuro Q3...que opinais??no tiene pinta de ser un chop Responder
allroad the best! Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Pues esta chulo!! tiene pinta de Infinity FX 45 jeje si saliera ASI seria del estilo de un RAV4 3 puertas no? aunque siempre con el estilo audi que lo haria muchisimo mas significativo jeje Habra que esperar haber si sale mas informacion. Salu2!! Responder
lobezno Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Pues esta chulo!! tiene pinta de Infinity FX 45 jeje si saliera ASI seria del estilo de un RAV4 3 puertas no? aunque siempre con el estilo audi que lo haria muchisimo mas significativo jejeHabra que esperar haber si sale mas informacion. Salu2!! LEstoy contigo,sería del estilo del rav4 pero con una finura especial :cry1: .A mi me parece impresionate Responder
Sergio_leon Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 jeje pepino pepinoo! Responder
alesline Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 A mi si me parece un FOTOCHOP............ Pero esta mu chulo........... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.