Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas

Necesito ayuda ya mismo ya.

Me he quedado sin gasoil antes en la caldera.

Es una Ferroli Sun Silent K

La he hechado gasoil del deposito d un amigo, pero ahora no consigo hacerla funcionar y empieza a hacer frio en casa. Y con el niño...

El caso es q creo q si s queda sin gasoil hay q purgar la caldera, pero no tengo ni idea.

X favor necesito ayuda ya q no quiero q el peque pase esta noche sin calefaccion

Publicado
Buenas

Necesito ayuda ya mismo ya.

Me he quedado sin gasoil antes en la caldera.

Es una Ferroli Sun Silent K

La he hechado gasoil del deposito d un amigo, pero ahora no consigo hacerla funcionar y empieza a hacer frio en casa. Y con el niño...

El caso es q creo q si s queda sin gasoil hay q purgar la caldera, pero no tengo ni idea.

X favor necesito ayuda ya q no quiero q el peque pase esta noche sin calefaccion

Pues mucha gente no anda por aqui ahora mismo... :lol2: ...y yo no tengo pajolera idea...¿no tienes algun radiador electrico de apoyo para calentar la habitacion del peque? :lol2:

Joer, que put*da...y a estas horas!...lamento no poder ayudarte mas... :lol2:

Publicado

Siempre pasa esto en estas calderas en puentes o fines de semana ... en casa llevamos ya unas cuantas .

Lo malo de quedarse sin gasoil es que a veces coge aire el circuito y si no purgas no hay manera ; no puedo ayudarte demasiado , siempre ha venido un lampista , y además la mia es Roca ... pero al menos la mia tiene en la base un piloto rojo que a la vez es un pulsador ( hay que meter un poco el dedo para poder pulsarlo ) , y es el que se enciende cuando no puede arrancar por algun problema de este tipo ; y al menos en la mia algunas veces funciona presionarlo durante unos segundos y luego arranca ; he pasado algun domingo gracias a este truco , aunque a veces cada dos o tres horas hay que bajar a presionarlo de nuevo , pero he salido del paso hasta el lunes .

No se si la tuya lleva algo parecido , si ves una luz roja o un pulsador en rojo mantenlo presionado unos segundos .

Lamento no poder ayudarte mas , espero que no baje mucho la temperatura , pero unas pocas mantas extras es el ultimo recurso.

Suerte .

Publicado

Ah ! pues entonces lo que yo me harto de pulsar es el rearme manual ... siempre se entera uno de algo nuevo. Bueno , pues me ha salvado unos cuantos fines de semana hasta la llegada del lampista ( también es el que se encendió el par de veces que también me quede sin gasoil ) .

Bueno Jade , suerte , ahora gracias a Danielon lo tienes un poquito mas fácil :lol2:

Publicado

He encontrado esto y lo he intentado un monton d veces y nada...

"la purga de gasoleo es un problema comun ya que muchos usuarios descuidan la cantidad de litros quetienen en el deposito y al final se les acaba agotando.

Debes de quitar la carcasa roja de el quemador con un tornillo que tienen en la parte superior.

Veras una bomba de gasoleo a la cual la llegan dos latiguillos,en esta vomva veras dos tornillos V yP debes de poner la caldera en funcionamiento y abrir el tornmillo V empezara a salirte gasoleo por este, una vez te ocurra esto debes de ir cerrandolo poco a poco .

Notaras como el filtro de gasoleo se llena y la caldera arranca perfectamente .

Pueda ser que a la primera no lo consigas intentalo varias veces"

Publicado
Siempre pasa esto en estas calderas en puentes o fines de semana ... en casa llevamos ya unas cuantas .

Lo malo de quedarse sin gasoil es que a veces coge aire el circuito y si no purgas no hay manera ; no puedo ayudarte demasiado , siempre ha venido un lampista , y además la mia es Roca ... pero al menos la mia tiene en la base un piloto rojo que a la vez es un pulsador ( hay que meter un poco el dedo para poder pulsarlo ) , y es el que se enciende cuando no puede arrancar por algun problema de este tipo ; y al menos en la mia algunas veces funciona presionarlo durante unos segundos y luego arranca ; he pasado algun domingo gracias a este truco , aunque a veces cada dos o tres horas hay que bajar a presionarlo de nuevo , pero he salido del paso hasta el lunes .

No se si la tuya lleva algo parecido , si ves una luz roja o un pulsador en rojo mantenlo presionado unos segundos .

Lamento no poder ayudarte mas , espero que no baje mucho la temperatura , pero unas pocas mantas extras es el ultimo recurso.

Suerte .

Eso estoy haciendo despues d abrir el quemador y abrir un tornillo q tiene q supuestamente es para eso.

Pero le habre dado unas 100 veces y no exagero...y no consigo nada.

Encima soy un poco miedoso y me da palo q eso explote o algo

Publicado

Bueno, pues me he dado x vencido

No he conseguido nada

En casa ya he puesto otra mantita para el peque, aparte del nordico q lleva x si acaso.

A mi me tocara arrimarme + a la novia para darnos calor :lol2:

A ver si mañana viene mi amigo a ayudarme, ya q él estuvo trabajando en tema de calderas.

Aqui en la calle habra ahora una temperatura de bajo cero seguro.

Espero q no baje mucho la temperatura dentro d casa. Es la put*da d vivir en una casa sin ninguna otra alrededor

Bueno. Ya os contare :lol2::wub::lol2:

Publicado

Al final la estupidez + grande

DIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo arregle el domingo x la mañana xq vino un amigo...

Resulta q al rellenar d gasoil el deposito, debi bajar una llave q lleva encima del deposito.

Tiene q estar hacia arriba y estaba bajada.

Es +, esa misma llave la toque y note q estaba floja. Pero pense q como yo no la habia tocado tenia q estar ASI y no le di + vueltas.

Pues fue venir mi amigo y decirme...esa llave creo q tiene q estar subida.

La subimos y me dice: dale al boton rojo. Le doy y nada. Le doy otra vez y tacháááááánnnnnnnn la caldera vuelve a funcionar.

S rió d mi todo lo quiso y + el jodío.

Pero bueno. Ya tengo calor en casa.

Hoy ha venido el del camion d gasoil.....300€ a la saca x rellenar el deposito

Publicado
Es un deposito de 500l.

Lo llenamos cada mes.

Al final es una pasta lo q s gasta en gasoil. Y eso q no la tenemos muy alta la calefaccion

Dios mío cada mes..... <_< :p:lol2: hombre aqui no hace el frío de tu tierra, pero con el depósito de 1000 l nos dura como 8-9 meses aproximadamente y eso que usamos agua caliente, y son dos pisos... :bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.