JESUS99 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 (editado) Tengo la trampilla de entrada del exterior que no se esta quieta, ES UN GOLF IV TDI 105 CV 2003 DE LOS ULTIMOS La solucion de momento es que le doy a la tecla de recirculacion y se cierra y se queda quieta. Le he pasado el vag-com y da el Fallo 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor V71 37-00 Lo he borrado y vuelve a salir Le He Hecho el ajuste basico y en principio se queda quieto y al rato vuelve a moverse la trampilla. Me gustaria si me podeis ayudar. Se puede determinar si es de dicho motor o si es la central del climatizador. Y como puedo probarlo. Gracias Espero vuestra opiniones.. Editado 10 de Diciembre del 2006 por JESUS99 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 Seguramente será el motor y más concretamente el potenciómetro que detecta la posición de la trampilla. La pista estará dañada y no consigue nunca "llegar", por eso no se para, o no llega o se pasa. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JESUS99 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 Porfa quisiera como, verificar si es el motor o la central ya que no se como acceder al motor creo que hay que desarmar la guantera y quitar todo el conjunto de motores del aire acondicionado incluidos los correspondiente al gas etc.. >Osea grave.. Esperando.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 Hola. A lo mejor no es el mismo caso, o no te sirve, pero te lo comento por si las moscas. En mi seat toledo, al mes de tenerlo, un dia al coger el coche, la trampilla de recirculado se volvió loca, no paraba de abrirse y cerrarse, constantemente. Le daba al boton de cerrado del recirculado y se cerraba, pero al darle para que abriese, se abria y cerraba sin parar. Lo llevé al concesionario, y el muchacho que me atendió desconectó la bateria.... esperó 1 minuto.... y la volvió a enbornar.... y asunto resuelto. Por probar, no se pierde nada, a lo mejor, es tu caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aquerogi Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 hola a todos....yo pasé estos dias el VAG-COM a mi padre que tiene un VW Bora del 2001 y le da el mismo error que ha comentado JESUS99, me podrias decir Jesus99 como borraste el error?? lo digo porque así lo intentaré hacer yo y sino chuta que lo lleve al taller. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JESUS99 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 :clap1: hola a todos....yo pasé estos dias el VAG-COM a mi padre que tiene un VW Bora del 2001 y le da el mismo error que ha comentado JESUS99, me podrias decir Jesus99 como borraste el error?? lo digo porque así lo intentaré hacer yo y sino chuta que lo lleve al taller. Saludos... todabia sigo esperando si alguien me puede decir como solucionarlo. El quitar el fallo con el vag-com una vez que veas el fallo le dices que lo borre y ya está, si sigue el fallo le vuelves a decir que lo verifique a ver si tienes suerte.. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 A mi me paso lo mismo este verano, y con toda seguridad que es el motor/potenciometro que dirige la trampilla, en mi caso el motor me costo 90 euros, se accede desmontando la guantera (en mi coche) y visto de frente una vez quitada está en la parte derecha, aunque hay poco sitio para trabajar, yo al final decidí llevarlo al concesionario, me dijeron que lo mismo habia que desmontar todo el salpicadero, les dije que una mi**da, que yo habia desmontado la guantera y se accedia sin quitar nada más, 59 euros de mano de obra y a funcionar. En este HILO encontrarás más información y fotos de la pieza en cuestión, suerte. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JESUS99 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Alguien que tenga el ELSA y me pueda mandar todo lo relacionado con el motor V71 como acceder a el y poderlo desmontar,, incluida la guantera del Golf IV es muy diferente al Audi A4. Espero vuestra ayuda Un Saludo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JESUS99 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Sigo esperando alguien que tenga el ELSA. con las instrucciones para desmontarlo. de momento sigo con el en recirculacion. Pero me gustaria solucionarlo aunque ya se que este es un foro de Audi, pero estoy intentandolo en el del golf y pare estar muerto. a qui hay vida. Si hay algun enlace o brico de ello decirme el enlace pues no lo he localizado. Os lo agradeceria.. Gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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