alesline Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 ¿ A que os recuerda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 Ese coche se diseñó antes que el MKII, que es al que más me podría recordar, pero vamos, le falta estilo a la legua, sin duda muchísimo, pero muchísimo más bonito el anterior eclipse, donde va a parar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 Si, todo lo que tu quieras pero tu proximo coche a 400 m no se sabra si es un TT o un Eclipse??? :cry1: La verdad es que el culo se parece muchisimo, por lo menos en esta foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 que cosa mas fea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PakoTTR Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 ¿ A que os recuerda? Si, todo lo que tu quieras pero tu proximo coche a 400 m no se sabra si es un TT o un Eclipse??? La verdad es que el culo se parece muchisimo, por lo menos en esta foto. Yo diria que no se parecen tanto, pero bueno.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 (editado) No digo que sean iguales, c*** si fuese asi no hubiese encargado yo el nuevo pero si que tienen un cierto parecido, los faros y la formas traseras tienen un estilo muy similar............aun asi el TT me parece mucho mas bonito. Sobre todo en esta foto con S-line. Jota cuando te llega el tuyo?? Editado 10 de Diciembre del 2006 por alesline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 Pues no se, yo ya lo espero para 2007, así lo matriculo ya ese año, así que para la primera o tercera semana de enero, que la segunda me voy a los alpes a esquiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 Con suerte te llega para la primera y te lo llevas a los Alpes contigo!!!!!!!!!! una baca y ale!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 No digo que sean iguales, c*** si fuese asi no hubiese encargado yo el nuevo pero si que tienen un cierto parecido, los faros y la formas traseras tienen un estilo muy similar............aun asi el TT me parece mucho mas bonito. Sobre todo en esta foto con S-line. Jota cuando te llega el tuyo?? Jodé que culo más feo...el del TT digo PoR cierto si que se parece el otro coche eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 ¿ A que os recuerda? Al opel tigra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peperoTT Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 jod** el mitsubishi no me gusta nada, y todavia menos el intento de plagio jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 ¿ A que os recuerda? Al opel tigra. Opel Tigra?????????' Pues como no sea que llevan las mismas cubiertas???????? Hombre si me dijeses un Ford Ka...............igual, se parecen como un huevo a una castaña!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.