Txatin Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Muy buenas, estos dias de puente he descubierto que existe este programita SWAP MAGIC para poder jugar con juegos piratillas en tu PS2 sin tener q colocarle el chip. ¿Alguno lo conoceis? Me he descargado el programita (imagen .iso para CD y para DVD). Pero no me entero... :cry1: Si alguien domina el tema... MIL GRACIASSS!! SDS Responder
Wintermute Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Kaixo compañero !! Pásate por aquí a ver si sales de dudas. Un saludo. Responder
-Peto- Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Yo usé ese sistema, intente bajarme el programa pero no funciona, tiene que ser original. Lo compré en este sitio . Aparte del dvd de carga te hacen falta tres piezas para tapar los sensores de apertura de puerta y poder dar el cambiazo del dvd de carga y el juego pirata. Funciona muy bien. Responder
Txatin Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Gracias a ambos!! Tras quemar un par de cds y dvds me he dado cuenta que efectivamente el swap magic debe ser original. Seguiremos enredando...o esperaremos al proximo puente!! SDS Responder
asiero Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Buenas, os cuento rapidamente.... El swap magic es ya un clasico, es un programa q te lo venden en formato cd, para jugar con copias de seguridad de juegos cd, y un dvd para hacerlo con copias dvd.... son programas hechos x piratas, asi q dudo q podais copiarlos vosotros, ya q tienen muchos anillos de seguridad etc etc se trata de cargar mediante el dvd o cd, un programa en la play, el cual se borra cuando se apaga, resetea o se saka el cd, x lo tanto, tras cargar el programa en la play, hay q intercambiar el cd/dvd, sin sakarlo, apagarla o resetearla como?????? con una carcasa con una tapa extra en el caso de la play vieja, o 3 chapas q inhiben los detectores de apertura de puerta de cd, para la play fina, la nueva luego se mete el cd de seguridad, la copia vamos, y listo!!!! a hacer copias de seguridad de todos vuestros juegos jijij para q no se estropeen con el uso claro esta jijiji Responder
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Muy buenas, estos dias de puente he descubierto que existe este programita SWAP MAGIC para poder jugar con juegos piratillas en tu PS2 sin tener q colocarle el chip.¿Alguno lo conoceis? Me he descargado el programita (imagen .iso para CD y para DVD). Pero no me entero... Si alguien domina el tema... MIL GRACIASSS!! SDS Kiaxo tio, yo lo tengo y en las plays de los colegas va guay pero en la mia con mi m**** de lente va de culo; así pues le he puesto chip y va a medias. Responder
Caním000 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 El Swap Magic tiene mogollón de años, las últimas versiones según comentan ya van bastante bien y funcionan con todos los juegos, al principio sólo leía los que le daba la gana, es una buena opción a ponerse el chip y además bastante más económica... Responder
Hamster Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Yo le puse el chip directamente y me quité de lios. Por cierto, voy a adquirir la XBOX 360 dentro de poquito, contadme si sabeis si hay chip, no hay, hay cd de arranque, hay juegos en el emule???? Gracias a todos!!! Responder
Txatin Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Sabeís precios del Chip para una PS2 de las gorditas?? SDS Responder
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Sabeís precios del Chip para una PS2 de las gorditas?? SDS 90€ Responder
Caním000 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Sabeís precios del Chip para una PS2 de las gorditas?? SDS 90€ En Madrid 60€ para la normal y 80€ para la Slim Responder
Sugarless Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Yo le puse el Matrix infinity o algo asi y me costo 90 pavetes. La mia es la PS2 mazacote, la primera vamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.