Jump to content

Swap Magic ... PS2


Txatin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, estos dias de puente he descubierto que existe este programita SWAP MAGIC para poder jugar con juegos piratillas en tu PS2 sin tener q colocarle el chip.

¿Alguno lo conoceis?

Me he descargado el programita (imagen .iso para CD y para DVD).

 

Pero no me entero... :cry1:

 

Si alguien domina el tema... MIL GRACIASSS!!

 

SDS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo usé ese sistema, intente bajarme el programa pero no funciona, tiene que ser original.

 

Lo compré en este sitio . Aparte del dvd de carga te hacen falta tres piezas para tapar los sensores de apertura de puerta y poder dar el cambiazo del dvd de carga y el juego pirata. Funciona muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os cuento rapidamente....

 

El swap magic es ya un clasico, es un programa q te lo venden en formato cd, para jugar con copias de seguridad de juegos cd, y un dvd para hacerlo con copias dvd.... son programas hechos x piratas, asi q dudo q podais copiarlos vosotros, ya q tienen muchos anillos de seguridad etc etc

 

se trata de cargar mediante el dvd o cd, un programa en la play, el cual se borra cuando se apaga, resetea o se saka el cd, x lo tanto, tras cargar el programa en la play, hay q intercambiar el cd/dvd, sin sakarlo, apagarla o resetearla como?????? con una carcasa con una tapa extra en el caso de la play vieja, o 3 chapas q inhiben los detectores de apertura de puerta de cd, para la play fina, la nueva

 

luego se mete el cd de seguridad, la copia vamos, y listo!!!! a hacer copias de seguridad de todos vuestros juegos jijij para q no se estropeen con el uso claro esta jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, estos dias de puente he descubierto que existe este programita SWAP MAGIC para poder jugar con juegos piratillas en tu PS2 sin tener q colocarle el chip.

¿Alguno lo conoceis?

Me he descargado el programita (imagen .iso para CD y para DVD).

 

Pero no me entero... :laugh:

 

Si alguien domina el tema... MIL GRACIASSS!!

 

SDS :p

 

Kiaxo tio, yo lo tengo y en las plays de los colegas va guay pero en la mia con mi m**** de lente va de culo; así pues le he puesto chip y va a medias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.