Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿que diferencia hay en tre nuevas respuestas y tema caliente?

Creo que "Tema caliente" es cuando ese tema tiene muchas respuestas.

He estado "investigando". :drool: :lol2:

Creo que a partir de 14 respuestas cambia a color rojo, tema caliente.

:lol2:

Publicado

mmmm pues yo lo que hago es escribir "asdfg"

Leñe!! Ahora lo entiendo!! Pensaba que sería Adiós escrito en algun idioma raro!

:laugh:

Yo también miro mis últimos mensajes o me recorro los recovecos de la sección que siempre encuentro algún post más..

• 3 años más tarde...
Publicado

Yo entro en la pestaña "ver discusiones nuevas" y como entro cada dias algunas veces, voy entrando en los hilos que me interesa o en los que he participado, la verdad que de cada pagina entro de media en 4 o 5, y asi mas o menos llevo el foro al dia.... :thumbsup::clap:

PD. A parte tengo mis foreros favoritos a los que leo con mas asiduidad... :laugh:

Publicado
mmmm pues yo lo que hago es escribir "asdfg" al final de mi mensaje en los post que me interesan más, asi lo puedo buscar y me aparecen directamente.

PD: si te parece buena idea hazlo pero no me copies "el codigo" :lol2: , que sino nos liamos con los tuyos y los mios.

...No entiendo lo de asdfg.....????? :laugh::flwrs::lol2::lol2::lol2::frusty::conf::conf::conf::conf::thumbsup::clap::laugh:

Publicado
Muy buenas!!!

Sé que estoy reabriendo un mensaje de hace 4 años pero me preguntaba si esto se había solucionado y ya se pueden enviar notificaciones de respuesta automáticas cuando alguien contesta a un hilo...

¿Alguien sabe algo...?

Cuando estés en el hilo que te interesa, arriba, a la derecha en el desplegable pincha en Suscribirse.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.