Ragtop Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 ¿que diferencia hay en tre nuevas respuestas y tema caliente? Creo que "Tema caliente" es cuando ese tema tiene muchas respuestas. He estado "investigando". :drool: Creo que a partir de 14 respuestas cambia a color rojo, tema caliente. Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 mmmm pues yo lo que hago es escribir "asdfg" Leñe!! Ahora lo entiendo!! Pensaba que sería Adiós escrito en algun idioma raro! Yo también miro mis últimos mensajes o me recorro los recovecos de la sección que siempre encuentro algún post más.. Responder
ABdesigners Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Muy buenas!!! Sé que estoy reabriendo un mensaje de hace 4 años pero me preguntaba si esto se había solucionado y ya se pueden enviar notificaciones de respuesta automáticas cuando alguien contesta a un hilo... ¿Alguien sabe algo...? Responder
Arrows Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Yo entro en la pestaña "ver discusiones nuevas" y como entro cada dias algunas veces, voy entrando en los hilos que me interesa o en los que he participado, la verdad que de cada pagina entro de media en 4 o 5, y asi mas o menos llevo el foro al dia.... PD. A parte tengo mis foreros favoritos a los que leo con mas asiduidad... Responder
Arrows Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 mmmm pues yo lo que hago es escribir "asdfg" al final de mi mensaje en los post que me interesan más, asi lo puedo buscar y me aparecen directamente. PD: si te parece buena idea hazlo pero no me copies "el codigo" , que sino nos liamos con los tuyos y los mios. ...No entiendo lo de asdfg.....????? Responder
Cristóbal Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Muy buenas!!! Sé que estoy reabriendo un mensaje de hace 4 años pero me preguntaba si esto se había solucionado y ya se pueden enviar notificaciones de respuesta automáticas cuando alguien contesta a un hilo... ¿Alguien sabe algo...? Cuando estés en el hilo que te interesa, arriba, a la derecha en el desplegable pincha en Suscribirse. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.