Xan Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Si es que no hace falta demostrar nada como dice el anuncio :cry1: Responder
Tuco Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Muy bueno. Es solo impreso o tambien es anuncio de television??? Responder
jaimemz Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 eeee no me entero, que no hay que demostrar?? Responder
maauuu Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Pues (me imagino) que lo que no tiene que demostrar........ es........ que, ES MAS RAPIDO <_< Les esta dando ventaja..... y luego pone en funcionamiento la traccion QUATTRO piernas y los adelanta (si no se los va comiendo por el camino). Un saludo. Responder
Tuco Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Jaimenz. El animal que esta tumbado es el Gepardo. El animal terrestre mas rapido, alcanza los 110km/h. Por eso pasa de hacer carreritas con los galgos. Responder
Nantxo Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Y de 0-100 Km/h en 3´5 seg. Pícate con uno a la salida de un semáforo y verás ... <_< Responder
jorgesportback Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Y de 0-100 Km/h en 3´5 seg. Pícate con uno a la salida de un semáforo y verás ... en serio? Responder
knight Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Buenisimo el anuncio. Responder
PokitoS3 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Macho, yo no sé cómo lo hacen, pero los anuncios de audi se salen. Que te da más respeto, un gepardo sentado tranquilamente, "sobrado" total de potencia y tracción, o el anuncio éste de opel ,en el que sale el perro con las orejotas al vuelo??? Si te paras a pensarlo, los anuncios nada espectaculares, son los que más funcionan, nada de coche volando, haciendo tonterías increíbles, tú pon un coche subiendo el trampolin nevado en una estación de esquí y a ver a quién le dan los premios. Los anuncios de audi se salen, tanto la estética que tienen como las bandas sonoras. , por que el de el Q7, vamos, impresioonante B) Responder
NeverMinds Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 (editado) tú pon un coche subiendo el trampolin nevado en una estación de esquí y a ver a quién le dan los premios. Hombre con ruedas de clavos y algún que otro cable bien oculto hasta un triciclo sube el trampolin PD: Otros anuncios me han parecido muy buenos pero este lo vi fantasma y no me lo creo. Editado 10 de Diciembre del 2006 por NeverMinds Responder
wagen Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Buenas señores, supongo que ya lo habreis visto pero llevo poco tiempo en el foro. Un saludo Responder
Tolo Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 ¿El gepardo? es una animal nuevo... ó será el guepardo Gerardo, Gerona... Guerra, Guevara... ¿Notan la diferencia? Responder
Faceman Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Y de 0-100 Km/h en 3´5 seg. Pícate con uno a la salida de un semáforo y verás ... Con 3,5 s en el 0-100 km/h si llevas un S4 poco tendrás que hacer, con el S8 tampoco tú pon un coche subiendo el trampolin nevado en una estación de esquí y a ver a quién le dan los premios. Hombre con ruedas de clavos y algún que otro cable bien oculto hasta un triciclo sube el trampolin :drool: PD: Otros anuncios me han parecido muy buenos pero este lo vi fantasma y no me lo creo. Hombre, no va a llevar las S-line de 19" para subir esa rampa. Por supuesto que son neumáticos de invierno con clavas, incluso hubo que poner unos de menor sección y más clavos, además de bloquear el tiptronic en 1ª velocidad. El cable ese que arrastra decían que era por seguridad, no van a dejar el coche suelto y que tire para atrás si tiene algún problema. Responder
NeverMinds Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 (editado) Y de 0-100 Km/h en 3´5 seg. Pícate con uno a la salida de un semáforo y verás ... Con 3,5 s en el 0-100 km/h si llevas un S4 poco tendrás que hacer, con el S8 tampoco tú pon un coche subiendo el trampolin nevado en una estación de esquí y a ver a quién le dan los premios. Hombre con ruedas de clavos y algún que otro cable bien oculto hasta un triciclo sube el trampolin :drool: PD: Otros anuncios me han parecido muy buenos pero este lo vi fantasma y no me lo creo. Hombre, no va a llevar las S-line de 19" para subir esa rampa. Por supuesto que son neumáticos de invierno con clavas, incluso hubo que poner unos de menor sección y más clavos, además de bloquear el tiptronic en 1ª velocidad. El cable ese que arrastra decían que era por seguridad, no van a dejar el coche suelto y que tire para atrás si tiene algún problema. Si pero quien me dice a mi que ese cable de "sujección" que se supone para que no se vaya a los lados el A6, no hace de punto de apoyo para traccionar. Es que tu ves el anuncio, y que viste la primera vez o que se queria vender sin ver el como se hizo, un A6 quattro normal de calle que sube una pendiente, trampolin en este caso, sin necesidad de ayudas, y tuvo que tener ayudas, varios intentos, bloquear el cambio, etc etc. Si se ponen asi cogen un Panda y a traves de múltiples "ayudas" acarian haciendolo subir :drool: Editado 10 de Diciembre del 2006 por NeverMinds Responder
El_Uve Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Si se ponen asi cogen un Panda y a traves de múltiples "ayudas" acarian haciendolo subir jejejeje....pues si cojen (sin coñas) un panda 4x4 de los antiguos....y le meten neumáticos de clavos, para subir una pendiente de esas.....no se yo cual llegaría antes, eh? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.