Jump to content

Alarma luces encendidas


jesus1034

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, os cuento, desde que tengo el coche siempre que circulo con las luces, cuando llego a destino, apago el coche y zas cuando vuelvo las luces encendidas :lol2:

Pues resulta que ayer apago el coche abro la puerta y una alarma empieza a sonar, :cry1: uuyyyy digo que pasa aquí, pues apago las luces y la alarma para. (la alarma de luces encendidas que tenia en proyecto poner, resulta que la tengo instalada, si es que nunca te acostaras sin saber una cosa mas)

 

lo único que si e notado que mi coche tiene las luces estas en las puertas y para los bajos de los pies y claro funcionan todas menos cuando abro la mía, la del conductor

hace meses desmonte la maneta de la puerta pero no vi nada extraño

 

¿alguien que me pueda decir que pieza es la que puede fallar o donde tengo que mirar, o lo que tengo que cambiar, maneta etc.? muchas gracias

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, os cuento, desde que tengo el coche siempre que circulo con las luces, cuando llego a destino, apago el coche y zas cuando vuelvo las luces encendidas :bsh1:

Pues resulta que ayer apago el coche abro la puerta y una alarma empieza a sonar, :lol2: uuyyyy digo que pasa aquí, pues apago las luces y la alarma para. (la alarma de luces encendidas que tenia en proyecto poner, resulta que la tengo instalada, si es que nunca te acostaras sin saber una cosa mas)

 

lo único que si e notado que mi coche tiene las luces estas en las puertas y para los bajos de los pies y claro funcionan todas menos cuando abro la mía, la del conductor

hace meses desmonte la maneta de la puerta pero no vi nada extraño

 

¿alguien que me pueda decir que pieza es la que puede fallar o donde tengo que mirar, o lo que tengo que cambiar, maneta etc.? muchas gracias

 

S2 :p

En la puerta del conductor ahy un pequeño interruptor, cuando abres la puerta, el interruptor se libera y la centralita se enetra de puerta abierta. En ese momento se enciende la luz de iluminacion del suelo, suena el pitido de luces encendidas y en el FIS te sale el dibujo del coche con la puerta abierta. Tambien se tiene que iluminar el habitaculo.

Si el interruptor por suciedad o falta de engrase se queda agarrotado la centralita no se entera de puerta abierta y no hace todo lo demas. digo agarrotado o sucio ya que dices que el otro dia si te sono, por lo tanto roto no esta.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Lo que si se encienden son las luces interiores, estas nunca fallan, las que fallan son la roja de la puerta y la iluminación del suelo

Por lo que e podido comprobar estas ultimas son las que avisan de las luces encendidas.

incluso cuando me dejo la puerta mal cerrada, las interiores quedan como haciendo intermitente. ¿quizás lleve esto una centralita o algo? :drooling:

 

Mi coche no tiene ordenador de abordo :drooling:

 

Que interruptor sera el que falla me imagino que ira en la cerradura de la puerta conductor???

 

S2 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco he contado el rollo, pero es que es exactamente lo que me pasó a mí.

Cuando lo compré no funcionaba la alarma de luces encencidas, y pensé que no lo traería. El caso es que no se me encencían las luces de la puerta (la roja y la blanca) ni me aparecía la puerta abierta en el FIS. Las luces del interior tampoco, sólo que como al quitar el contacto se encienden, pues sólo me acordaba de que no funcionaban al entrar.

El problema está en un sensor que está en la mismo mecanismo de cierre de la puerta. Enredando ahí con la mano descubrí que a veces funcionaba, apretando en algún sitio y tal. Vamos, que el problema parecía que era suciedad acumulada y un largo tiempo del coche parado sin abrir y cerrar la puerta, claro.

A base de darle un "mangerazo" de aire a presión, y de comentar en la Audi el problema, aprovechando una visita por otra cosa, para que me echaran un poco de aceite (imagino que una especie de 3 en 1) pues se terminó quitando. Los primeros días aún le quedaba un poco de retardo, y a fuerza de usarlo quedó definitivamente bien.

En una de esas descubrí que sí tenía el aviso de luces, sólo que no había funcionado porque sólo lo hace cuando está abierta la puerta del conductor.

Por cierto, que yo el lugar exacto del problema lo descubrí por este foro, y en principio creí que iba a tener que desmontarlo, acojonadito estaba.

 

Limpia todo lo que puedas y que haya suerte. Prueba a cerrar mal la puerta y muévela un poco cuando tiene esa holgura de mal cerrada, hacia fuera y hacia dentro, sin llegar a cerrarla pero que haga tope hacia afuera. Es lo que hacía yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar Tinuco

pues la verdad no se muy bien donde e de mirar aunque supongo que el problema esta en la cerradura, la cual desmonte y no se muy bien sobre que pieza e de actuar :p

 

la ultima vez que la desmonte y como bien dices dándole con la mano al pistillo el de cerrar despacio, pa dentro y pa fuera pues parece que funciona pero a los pocos días estamos igual

lo desmontare otra vez haber si consigo saber cual es la pieza que acciona dicho rrele.

 

S2 y gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.