Audi4ever Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) y no quedan unos reposacabezas un poco bastos...? nose, me parecen... muy grandes no? quedan bien? es que no se ven ni los dos hierros verticales... Editado 12 de Diciembre del 2006 por Audi4ever Responder
demon Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 y no quedan unos reposacabezas un poco bastos...? nose, me parecen... mu grandes no? quedan bien? es que no se ven ni los dos hierros verticales... a mi no me lo parece , son 2,5 cm mas o menos mas grandes por cada lado. aunq ten en cuenta que las pantallas son de 9" , ademas , cuando los tapice del color del asiento ni se va a notar. a mi me gusta como han quedado , aunq temia lo que estas comentando ; hasta que los montee un saludo Responder
Audi4ever Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 si, supongo que al ser de otro color se ma hacen un pelín raros... Vaya 9" eso visto des de poco mas de medio metro queda grande no?? Responder
demon Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 si, supongo que al ser de otro color se ma hacen un pelín raros... Vaya 9" eso visto des de poco mas de medio metro queda grande no?? si .. la verdad esq parece el cine jajajajaja Responder
demon Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 mira como se desmonta la tapa del respaldo Responder
demon Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 TIN AQUI TIENES EL MANUAL ES BASTANTE FACIL UN SALUDO Responder
TIN Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Muy útil, en una semana recibo el pedido y manos a la obra. Proximamente paso noticias. Saludos. Responder
demon Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 eso!! y ponnos unas fotitos jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.