JMC Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Buenos dias. Hayer me decidi a montar el navi en mi A3 y tiene su trabajito, pero que bien queda, el problema que yo tengo es que me situa 100 o 200 metros desplazado de donde estoy, alguien me puede explicar a que es devido? tampoco se como meter la musica, si la pongo por carpetas solo me abre la primera, como se hace? Gracias y perdonar mi poca cultura en este tema. Responder
ajustador Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Buenos dias.Hayer me decidi a montar el navi en mi A3 y tiene su trabajito, pero que bien queda, el problema que yo tengo es que me situa 100 o 200 metros desplazado de donde estoy, alguien me puede explicar a que es devido? tampoco se como meter la musica, si la pongo por carpetas solo me abre la primera, como se hace? Gracias y perdonar mi poca cultura en este tema. No entiendo mucho, pero si te sirve de ayuda, cuando tengas abierta la primera carpeta le das al retur y se veran todas las que tienes, si tardas en elegir alguna te vuelve a la que tenias, me paso que si en alguna carpeta tienes el titulo de las canciones muy largas, no me acuerdo cuantos caracteres, tampoco la lee, no tienes mas que cambiar el titulo de la cancion, en mi caso hacerlo mas corto, y aparece por arte de magia en la targeta, que lo lea el ordenador no te da la certeza que lo lea el navi. De todas maneras mucha gente sabe mas que yo de estos temas. Un saludo :cry1: Responder
ceramicax Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Buenos dias. Hayer me decidi a montar el navi en mi A3 y tiene su trabajito, pero que bien queda, el problema que yo tengo es que me situa 100 o 200 metros desplazado de donde estoy, alguien me puede explicar a que es devido? tampoco se como meter la musica, si la pongo por carpetas solo me abre la primera, como se hace? Gracias y perdonar mi poca cultura en este tema. No entiendo mucho, pero si te sirve de ayuda, cuando tengas abierta la primera carpeta le das al retur y se veran todas las que tienes, si tardas en elegir alguna te vuelve a la que tenias, me paso que si en alguna carpeta tienes el titulo de las canciones muy largas, no me acuerdo cuantos caracteres, tampoco la lee, no tienes mas que cambiar el titulo de la cancion, en mi caso hacerlo mas corto, y aparece por arte de magia en la targeta, que lo lea el ordenador no te da la certeza que lo lea el navi. De todas maneras mucha gente sabe mas que yo de estos temas. Un saludo comprueba a configurar bien el tamaño de la rueda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.