Superpétrolier® Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 hoy configuré en la web de audi un a4 tdi 2.0 170cv dpf, y curiosamente poniendole los mismos extras que lleva el mio(a4 tdi 2.0 140cv), resulta que se queda en el mismo precio que me costo a mi cuando lo pedí en noviembre de 2004. eso sin contar que creo que el paquete exterior s-line viene gratis... no se si es que ya hacen un buen precio en vistas de el anuncio del nuevo modelo que se podra pedir a finales de 2007, y interesa "sacarselos de encimo los b7" al mismo tiempo que hacen una excelente "guerra" a bmw y un poco a mercedes. saludos. Responder
ogp Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Pues menuda política de precios :ranting2: ... será que hay más competencia, de calidad y equipamiento, en el sector del A4. Responder
Ragtop Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Se acerca el fín de su vida comercial e intentan estimular las ventas. Los descuentos serán aún más jugosos cuando se paralice la producción del B7. Entonces será un buen momento para hacerse con un producto probadísimo y sin esos "defectos de juventud" de los nuevos modelos. Siempre que no te importe estar "a la última". Responder
maiksportback Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Pués en el A3 es más caro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.