Juaner Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Pues eso. Creo que fue el miércoles cuando me adelantó un A6 azulito (la caja anterior al actual) con la pegatina de ASI en la parte trasera. Yo iba con el Range a 131 km/h con el control de crucero (más o menos la velocidad máxima con la que no salta el rádar) y le hice ráfagas pero no se si se dió cuenta. Un saludo para él. Responder
sanchi Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Pues eso. Creo que fue el miércoles cuando me adelantó un A6 azulito (la caja anterior al actual) con la pegatina de ASI en la parte trasera. Yo iba con el Range a 131 km/h con el control de crucero (más o menos la velocidad máxima con la que no salta el rádar) y le hice ráfagas pero no se si se dió cuenta. Un saludo para él. :clap1: A que altura lo viste? Yo pase por esa autovia el viernes, como dices que no estas sguro si fue el miercoles...por si acaso :clap1: S2 Responder
Juaner Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 A que altura lo viste? Yo pase por esa autovia el viernes, como dices que no estas sguro si fue el miercoles...por si acaso S2 . No, fue el miércoles por la mañana. La altura no estoy seguro pero creo que era en la provincia de Almería. Responder
sanchi Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 A que altura lo viste? Yo pase por esa autovia el viernes, como dices que no estas sguro si fue el miercoles...por si acaso :clap1: S2 . No, fue el miércoles por la mañana. La altura no estoy seguro pero creo que era en la provincia de Almería. Entonces yo no era S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.