nivola Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Otro mas para el password please... Responder
fokker Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Enviadas. :claugh: Responder
jozelillo Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Buenas a todos. Contraseña por favor Un Saludo. Responder
fokker Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Enviada Responder
nivola Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 eres grande fokker!!! Responder
TouranSintra Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Buenas fokker Una contraseña mas please. Te enviei un PM de pedido de ayuda. Gracias de nuevo. Responder
fokker Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Enviada. Touran, cuando acabe con los datos del Elsa lo subo a Megaupload, pero ya veremos como lo hacemos con los enlaces, esta protegido y no se pueden colgar en el foro. Ya te aviso. Responder
TouranSintra Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Gracias, mas rapido que el Flash Gordon. Responder
TITO-SAINZ Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Hola fokker, ante todo feliz navidad maestro. me he bajado la lista de precios del ETKA pero me pide "contra", me la podias facilitar, como siempre te estaria muy agradecido. Instale el ETKA 6.31 para poder actualizar al ETKA 7,y en los parametros de configuracion lo puse para que se me actualizara por internet y pillo actualizacion la de SEAT, y descargo bien,pero al final me salio una ventana para que confirmara la nueva actualizacion (la 127), y cuando voy a aceptarla me da un error. Me sale "Error RR12!". Me podrias ayudar con este problemilla? Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO. Responder
fokker Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Hola fokker, ante todo feliz navidad maestro. me he bajado la lista de precios del ETKA pero me pide "contra", me la podias facilitar, como siempre te estaria muy agradecido. Instale el ETKA 6.31 para poder actualizar al ETKA 7,y en los parametros de configuracion lo puse para que se me actualizara por internet y pillo actualizacion la de SEAT, y descargo bien,pero al final me salio una ventana para que confirmara la nueva actualizacion (la 127), y cuando voy a aceptarla me da un error. Me sale "Error RR12!". Me podrias ayudar con este problemilla? Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO. En breves os voy a colgar la actualizacion 692 para el Etka 7. Saludos. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Xertur Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 fokker, ¿te importaria mandarme la pass? Felices Fiestas a todos. :claugh: :claugh: Xertur Responder
fokker Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Enviada, gracias por el cable del otro dia. El Notepad me ha ido de lujo. Felices fiestas. Responder
Xertur Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Enviada, gracias por el cable del otro dia. El Notepad me ha ido de lujo. Felices fiestas. No hay de que, para eso estamos aqui, para echarnos una mano los unos a los otros. La verdad es que ahora mismo tengo poco tiempo para entrar y ayudar, pero cuando tengo la oportunidad no dudo en hacerlo. Un saludo a todos y Felices Fiestas y que el 2007 sea tan bueno o mejor que el 2006. :claugh: :claugh: :claugh: Xertur Responder
TATO1788 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 hola Fokker , me podrias enviar una pass a mi tambien. soy nuevo en esto del foro , pero ya me he dado cuenta de tu gran labor por aqui. Muchas gracias y felices fiestas con un buen 2007 Responder
javikhan Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Solicitando la contraseña, please...... Mil gracias y FELIZ 2007 a TODOS!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.