150to180 Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Buenas Valenciano y feliz año Por favor, dejame el pass para los precios del ETKA 7 Gracias Responder
PoN Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Una pass xfavor xD Muy buen trabajo Fokker. Responder
Xavix Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 (editado) Contraseña por aqui tb... Gracias! Edito para pedir enlace al megaupload porque segun he leido este archivo de emule no es válido. Y otra cosa... hay forma de buscar archivos colgados en Megaupload? Editado 20 de Enero del 2007 por Xavix Responder
franaudi Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 contraseña please!!!! cuando puedas enviamelas.. Responder
jorgesportback Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 No puedo instalarlo. Me aparece esto todo el rato Responder
bitstream Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Para Fokker o cualquiera que lo sepa.... me sabe mal preguntarlo porque se habrá respondido mil veces. Lo he buscado en este post, en el del Elsa y en el de "Felices fiestas", pero no sé cual es el link de MEGAUPLOAD para el archivo "UTILIDADES". Creo tener un enlace pero es de emule y Fokker me comentó por MP que me baje el de Megaupload. Es sobre el asunto de poner todas las marcas en el ETKA. Muchas gracias por vuestra paciencia (sobretodo la de Fokker). Responder
fokker Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 No puedo instalarlo. Me aparece esto todo el rato Grabalo en un dvd e instala desde el. Responder
fokker Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Para Fokker o cualquiera que lo sepa....me sabe mal preguntarlo porque se habrá respondido mil veces. Lo he buscado en este post, en el del Elsa y en el de "Felices fiestas", pero no sé cual es el link de MEGAUPLOAD para el archivo "UTILIDADES". Creo tener un enlace pero es de emule y Fokker me comentó por MP que me baje el de Megaupload. Es sobre el asunto de poner todas las marcas en el ETKA. Muchas gracias por vuestra paciencia (sobretodo la de Fokker). http://www.megaupload.com/?d=XCS3X2JF Responder
bitstream Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Muchas gracias. Ya se está bajando. Eres una máquina, estás a la que salta!!!! Saludos!!!! PD: Supongo que en el archivo se explica como unificar todas las marcas ¿no? Responder
bitstream Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 (editado) Una cosilla.... Tengo bajado en el ordenador el supuesto archivo corrupto "Precios Etka" del emule, y observo que hay un word con las instrucciones de instalación. Por otro lado tengo bajado el archivo de "Utilidades" de megaupload que incluye la carpeta "Precios Etka" pero en ésta no está el word de las instrucciones de instalación. Me puedes enviar el pass de "precios Etka" a ver si me funciona por casualidad y si no el Word de las instrucciones. Es que soy un poco torpón y necesito instrucciones para CASI todo :crying_anim: Para instalar todas las marcas supongo que hay que ejecutar el "AKTE 7 Insercion de marcas" ¿no? Tengo instalados en el PC el ETKA 6 (Audi y VW) y el SEAT 6 (solo Seat). Antes de instalar el ETKA 7 ¿qué hago? ¿los desinstalo? o instalo directamente encima. A la que despeje estas dudillas empiezo con la instalación. ¡Echarme un cable! Prometo no ser más pesado. Saludos!!!! Editado 23 de Enero del 2007 por bitstream Responder
bitstream Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Pues nada que me falla el password y no puedo descomprimir y ver el word de las instrucciones de como instalar los precios del ETKA. ¿Alguien me puede echar un cable? Gracias. Responder
zhorin Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Hola fokker: Necesito la contraseña de Precios Etka 7.0 del eMule. Gracias de nuevo y saludos. Responder
nivola Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 alguien me puede enviar contraseña para utilidades?? muchisimas gracias!! Responder
cherri Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Fokker te agradeceria me envies la contraseña del fichero preciosEtka7.rar descargado del emule. Saludos y gracias. cherri Responder
fokker Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Hola fokker: Necesito la contraseña de Precios Etka 7.0 del eMule. Gracias de nuevo y saludos. Fokker te agradeceria me envies la contraseña del fichero preciosEtka7.rar descargado del emule. Saludos y gracias. cherri No se ni las veces que he dicho ya que sale corrupto el pass, que os bajeis el Utilidades :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.