Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
alguien me puede enviar contraseña para utilidades??

muchisimas gracias!!

Enviada

• Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola fokker:

Necesito la contraseña de Precios Etka 7.0 del eMule.

Gracias de nuevo y saludos.

Fokker te agradeceria me envies la contraseña del fichero preciosEtka7.rar descargado del emule.

Saludos y gracias.

cherri

No se ni las veces que he dicho ya que sale corrupto el pass, que os bajeis el Utilidades

:unsure: :blink: :)

Hecho está, el fichero de las las utilidades ya lo tengo bajado, ahora necesito el password.

Otra vez gracias.

sl2................cherri

Publicado (editado)

Buenos días!

Llevo dias detras del Etos o del Etka y no lo doy encontrao! :cry1: alguien sabe donde lo puedo conseguir?

Muchas Gracias! :clap1:

Por favor la contraseña de utilidades la tiene alguien?

Editado por Juanm87
Publicado
Buenos días!

Llevo dias detras del Etos o del Etka y no lo doy encontrao! :p alguien sabe donde lo puedo conseguir?

Muchas Gracias! <_<

Mira aqui, baja muy rápido del emule y va perfectamente, (instalalo desde el DVD, obligatorio), eso sí, sigo sin saber como se cambia el idioma.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93818

Saludos

Publicado

Buenos días!

Llevo dias detras del Etos o del Etka y no lo doy encontrao! :notworthy: alguien sabe donde lo puedo conseguir?

Muchas Gracias! :busted_cop:

Mira aqui, baja muy rápido del emule y va perfectamente, (instalalo desde el DVD, obligatorio), eso sí, sigo sin saber como se cambia el idioma.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93818

Saludos

iviewcapturedate2601200ga2.jpg

Publicado (editado)

hola! no podeis subir el etka o etos (preferiblemente etos, ya ke el etka no va en el portatil) a un servidor para poder descargarlo directamente? esque a mi el emule...como ke me va mal..

Gracias! :drooling:

Editado por Juanm87
Publicado
hola! no podeis subir el etka o etos (preferiblemente etos, ya ke el etka no va en el portatil) a un servidor para poder descargarlo directamente? esque a mi el emule...como ke me va mal..

Gracias! :notworthy:

El ETOS 2006 lo subo esta semana. Cortesia de Biolimpico, que me lo ha enviado para poderlo subir. Voy a recogerlo hoy y esta semana esta subido.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.