fokker Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 alguien me puede enviar contraseña para utilidades??muchisimas gracias!! Enviada Responder
cherri Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Hola fokker: Necesito la contraseña de Precios Etka 7.0 del eMule. Gracias de nuevo y saludos. Fokker te agradeceria me envies la contraseña del fichero preciosEtka7.rar descargado del emule. Saludos y gracias. cherri No se ni las veces que he dicho ya que sale corrupto el pass, que os bajeis el Utilidades :blink: Hecho está, el fichero de las las utilidades ya lo tengo bajado, ahora necesito el password. Otra vez gracias. sl2................cherri Responder
Juanm87 Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) Buenos días! Llevo dias detras del Etos o del Etka y no lo doy encontrao! :cry1: alguien sabe donde lo puedo conseguir? Muchas Gracias! :clap1: Por favor la contraseña de utilidades la tiene alguien? Editado 26 de Enero del 2007 por Juanm87 Responder
Juanm87 Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Gracias por todo Responder
susffb Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Hola compis, me podeis enviar la password? Gracias. Responder
Xavix Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Buenos días! Llevo dias detras del Etos o del Etka y no lo doy encontrao! alguien sabe donde lo puedo conseguir? Muchas Gracias! <_< Por favor la contraseña de utilidades la tiene alguien? Mira aqui, baja muy rápido del emule y va perfectamente, (instalalo desde el DVD, obligatorio), eso sí, sigo sin saber como se cambia el idioma. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93818 Saludos Responder
cherri Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Yo estoy como tú Xavix, en espera del pass de utilidades, A ver si fokker tiene tiempo y nos puede pasar el pass. Gracias fokker. sl2.............cherri Responder
fokker Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Buenos días! Llevo dias detras del Etos o del Etka y no lo doy encontrao! alguien sabe donde lo puedo conseguir? Muchas Gracias! Por favor la contraseña de utilidades la tiene alguien? Mira aqui, baja muy rápido del emule y va perfectamente, (instalalo desde el DVD, obligatorio), eso sí, sigo sin saber como se cambia el idioma. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93818 Saludos Responder
cherri Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Recibido el pass. Gracias fokker, siempre al pié del cañón. sl2...............cherri Responder
Juanm87 Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) hola! no podeis subir el etka o etos (preferiblemente etos, ya ke el etka no va en el portatil) a un servidor para poder descargarlo directamente? esque a mi el emule...como ke me va mal.. Gracias! Editado 26 de Enero del 2007 por Juanm87 Responder
Juanm87 Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Gracias fokker!!! todo correcto!!!!!! Responder
gewowe Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Marchando otra ración de password para utilidades y para el del emule pa poder ver el .doc. GRacias de antemano, y un salutdito Responder
Alianma Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 fokker pasame las contraseñas . gracias Responder
fokker Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 hola! no podeis subir el etka o etos (preferiblemente etos, ya ke el etka no va en el portatil) a un servidor para poder descargarlo directamente? esque a mi el emule...como ke me va mal.. Gracias! El ETOS 2006 lo subo esta semana. Cortesia de Biolimpico, que me lo ha enviado para poderlo subir. Voy a recogerlo hoy y esta semana esta subido. Saludos. Responder
fokker Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Contraseñas enviadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.